Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus confiesa que quiere grabar una colaboración con Billie Eilish

musica                                                                    30 Oct.

Miley está asombrada por la cantante de 21 años y cree que es «impresionante» que sepa exactamente quién es y la artista que quiere ser a una edad tan temprana. “Me encanta Billie Eilish… es una de las artistas más geniales del momento. Lo que más me impresiona es que ya es una artista auténtica. Sabe exactamente la historia que quiere contar y el mensaje que quiere expresar en su trabajo. Estoy totalmente asombrada”, dijo en declaraciones al diario Sunday Mirror. “Cuando yo tenía su edad, no sabía quién era como artista y seguía muy influenciada por los demás. Pero ella sabe exactamente quién es y es impresionante”. Aunque Miley y Billie no tuvieron conversaciones sobre trabajar juntas, la estrella de 30 años admitió que la cantante de ‘Bad Guy’ está en lo alto de su lista de deseos.

“Cuando pienso en todos los artistas que hay en este momento, ella está definitivamente en lo alto de la lista de personas con las que me gustaría trabajar. Todavía no hubo ninguna conversación. Pero es algo a lo que estoy abierta, seguro”.

Miley Cyrus acaba de sincerarse sobre sus ganas de trabajar junto a Billie Eilish. La revelación ocurrió durante una nueva entrevista que la exestrella de Disney le concedió a British Vogue. Al referirse a los colegas con quienes le gustaría cantar en el futuro, la también actriz comentó sin dudar: «Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Pienso que ella es la más genial. La amo, y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella».

No es la primera vez que la intérprete de «Wrecking Ball» demuestra su admiración por Eilish, pues hace unos meses versionó su tema «My Future» durante una sesión para el Live Lounge de BBC Radio One.

Hasta ahora, la autora de «bad guy» no le ha contestado nada a Miley desde sus redes sociales, o al menos no ha hablado públicamente de una posible colaboración entre ambas. Pero teniendo en cuenta la gran afinidad entre el estilo musical de las dos, no sería raro que se animen a conformar una dupla y publicar algún single en conjunto en lo que resta del año, o bien, que aparezcan juntas en algún recital.

Mientras que Eilish ya colaboró con Rosalía hace poco, Cyrus ha tocado recientemente junto a Stevie Nicks de Fleetwood Mac, Dua Lipa, Mark Ronson, Billie Idol, Elton John y Chad Smith. De igual manera, a ella le encanta rendir tributo a los artistas que admira. Una prueba de ello es su reciente presentación en Saturday Night Live donde versionó a Dolly Parton.

La cantante norteamericana, Miley Cyrus ha sido acosada desde el año 2018 por el fanático de 52 años, Alexander Kardalian quien en más de una ocasión ha enviado cartas indeseadas a la celebridad con peticiones económicas y sexuales.

Algunas de las cartas de Kardalian fueron enviadas desde prisión y en una de ellas le aseguró a la cantante que la visitaría en su residencia al salir del encierro al que fue condenado. Tal como lo prometió, en agosto pasado Kardalian se presentó en el domicilio de la celebridad siendo esta última la tercera ocasión que merodea su propiedad. Por tal motivo, Miley Cyrus solicitó una orden de restricción en contra del fanático la cual le fue recientemente concedida ya que Cyrus teme por su integridad; la de su pareja, Maxx Morando y la de su madre.

En 2020, Billie Eilish también solicitó el resguardo de la ley norteamericana a través de una orden de restricción en contra de Prenell Rousseau de 24 años quien acudió a su domicilio en reiteradas ocasiones para llamar la atención de la celebridad.

Aunque no pude ingresar a la residencia de la cantante un juez neoyorkino le concedió a Billie Eilish la orden que impide a Rousseau “intentar contactar o acercarse a 100 yardas (91 metros) de la estrella del pop o sus padres”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This