Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Niall Horan reedita su último disco con 9 nuevas canciones

musica                                                                    26 Oct.

El pasado mes de junio, Niall Horan puso a la venta su tercer álbum de estudio de su etapa en solitario. Un álbum que le está dando grandes alegrías y que está presentando en directo en múltiples fechas repartidas por todo el mundo. Y para poner la guinda a esta etapa musical, el ex One Direction ha confirmado que una nueva reedición está en camino. «¡Hola amantes! Estoy emocionado de anunciar que The Show: The Encore saldrá en formato digital el 3 de noviembre con ediciones de vinilo y CD el 5 de abril» confirmó el artista irlandés a través de su cuenta oficial en Instagram. Esta nueva versión del álbum cuenta con 9 canciones adicionales, incluyendo una versión de ‘You Could Start A Cult’ con Lizzy McAlpine que estrenará este viernes próximo viernes 27 de octubre.

Niall Horan destaca que «He sido un gran fan suyo durante un tiempo y estoy muy agradecido de que haya podido subirse a la canción y escribir un nuevo verso especial. También estoy encantado de que el increíble John Legend haya llegado para una nueva versión de «The Show» y no puedo esperar a que todos escuchéis la portada de Tears for Fears «Everybody Wants To Rule The World» que he estado actuando en todos los festivales este verano pasado. También hay algunas versiones de las canciones que hice con Vevo y una vista previa de algunas actuaciones en vivo que hice en un evento de Spotify justo antes de que saliera el álbum (mucho más por venir de esa noche pronto)».

Una actualización de la que es hasta la fecha su última aventura musical. Y llega con grandes novedades: «Esta nueva versión del álbum cuenta con 9 canciones adicionales, incluyendo una versión de You Could Start A Cult con @lizzymcalpine que estará en todas partes este viernes. He sido un gran fan suyo durante un tiempo y estoy muy agradecido de que haya podido subirse a la canción y escribir un nuevo verso especial».

No va a ser la única colaboración de estas nuevas versiones y canciones adicionales: «También estoy encantado de que el increíble @johnlegend haya llegado para una nueva versión de The Show y no puedo esperar a que todos escuchéis la versión de @tearsforfearsmusic de Everybody Wants To Rule The World que he estado tocando en todos los festivales este verano pasado. También hay algunas versiones de las canciones que hice con @vevo y una vista previa de algunas actuaciones en vivo que hice en un evento de @spotify justo antes de que saliera el álbum (mucho más por venir de esa noche pronto)».
Además del lanzamiento de esta nueva versión de su disco, Niall Horan no para de acumular fechas de conciertos para todo el 2024. El excomponente de One Direction recorrerá ciudades por todo el mundo. Tanto que el músico irlandés presentará su disco en festivales desde ciudades como Tokyo y Boston hasta capitales europeas como Budapest o París. Como no podía ser de otra manera, Niall Horan también pasará por su Irlanda natal en septiembre.

Su paso por nuestro país tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2024 en el Wizink Center de Madrid. The Show Live on Tour 2024 ha confirmado casi un centenar de fechas repartidas por Europa, Australia y NorteAmérica, primero, y después por Asia: «Todavía quedan unas cuantas fechas más, así que si no ves un show cerca de ti, mantente atento» ha explicado en su perfil oficial de Instagram.

Hace 8 años que los integrantes de la banda juvenil One Direction decidían dejar de ir en la misma dirección y comenzar una nueva etapa en la música en solitario. No todos han tenido el mismo éxito, pero en el caso de Niall Horan la suerte ha estado de su parte y en estos años ha construido una carrera que le ha reportado varias alegrías.

Si bien no ha alcanzado la gloria de Harry Styles, el irlandés cuenta con tres álbumes de estudio, habiendo lanzado el último hace escasas semanas. Un regalo que él mismo se ha hecho por su 30 cumpleaños y que le llevará de gira por todo el mundo el próximo 2024.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This