Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paramore sorprende a sus fans con el lanzamiento de una canción inédita

musica                                                                    07 Oct.

Paramore no deja de sorprender a sus más acérrimos fanáticos. La banda liderada por Hayley Williams no solo ha revelado el próximo lanzamiento de un álbum de estudio, sino que también compartió una pista inédita titulada «Sanity». Publicado bajo el título de RE: This Is Why, este nuevo material es, en sus propias palabras, «casi un álbum de remezclas» de su LP lanzado en febrero de este año. Cada una de las versiones incluidas en él cuenta con la colaboración de bandas y artistas cercanos a Paramore, como Foals, The Linda Lindas, Panda Bear, Zane Lowe, Wet Leg, DOMi & JD Beck, Remi Wolf, Bartees Strange, Romy, Claud y Julien Baker. En cuanto a «Sanity», esta se presenta como una demo inédita de una canción que nunca llegó a ser publicada por la banda. Según informa NME, a principios de esta semana, los aficionados lograron rastrear la canción hasta un artículo que Williams escribió para el medio Paper en 2018 sobre salud mental, luego de que su título se filtrara en Genius.

La cantautora confirmó que el origen de la canción se remonta a la época del álbum After Laughter, y aclaró que tampoco llegó a formar parte de This Is Why. Williams explicó: «Ha estado circulando durante mucho tiempo, y queríamos que finalmente pudiera encontrar un hogar».

«Durante mucho tiempo hemos querido reconocer la conexión que tenemos con algunos de los artistas que nos han influenciado como banda y/o que han citado a nuestra banda como influencia», escribió el trío en redes sociales. Y agregó: «Re: This Is Why es casi un disco de remixes. Algunas de las canciones han sido remezcladas de manera más clásica, mientras que otras fueron reelaboradas o reescritas. Es increíble escuchar cómo todos nuestros mundos colisionan».

Re: This Is Why no se trata solo de Sanity; es un proyecto único que presenta reinterpretaciones de canciones del sexto álbum de Paramore por artistas como Foals, Wet Leg, Remi Wolf, Romy de The xx y Zane Lowe. Este álbum representa una fusión del mundo de Paramore con el de los artistas que los han influenciado o los han citado como influencia. Re: This Is Why de Paramore es un testimonio de su duradera calidad y su deseo de conectarse tanto con sus raíces como con sus contemporáneos.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This