Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paul Stanley lo deja claro: “No tiene sentido una reunión de la formación original de Kiss”

musica                                                                    20 Oct.

Luego de mucha incertidumbre sobre la posible reunión de Kiss para sus últimos conciertos, Paul Stanley se niega rotundamente a hacerlo. Muchas especulaciones existen sobre cómo serán los shows finales de Kiss, y es que luego de 50 años girando como banda, finalmente tomaron la decisión de terminar de una vez con su brillante carrera. Sin dudas, lograron cosechar mucho éxito durante cinco décadas, donde marcaron un antes y un después en cuanto a los conciertos. Su último tour «The End of the Road», se encuentra en su último tramo, la formación actual está compuesta por los dos miembros fundadores, Gene Simmons y Paul Stanley; y también por Tommy Thayer y Eric Singer. Frente a ser lo último de la agrupación en torno al inmenso recorrido, muchos fanáticos han tenido la duda si podrían aparecer los integrantes originales en las citas que se vienen. Ante la incertidumbre, fue Stanley quien se refirió recientemente al tema, apuntando a una sólida negación al respecto: «Esta gira es una celebración de la banda y de la vida de la misma en los últimos 50 años. No es una celebración de la formación original, no tiene sentido una reunión de la formación original de Kiss”, comentó Stanley, quitando toda esperanza a sus fanáticos.

No se puede negar que la carrera del cuarteto fue muy buena a decir verdad. Con pocos años en el rubro, lograron conquistar Estados Unidos y gran parte del mundo, lo que creó un inmenso legado. Lamentablemente para los fans, los problemas con Ace Frehley y Peter Criss, no permitieron que siguieran juntos. Ocasionando como consecuencia, muchos cambios en su alineación.

Actualmente ya en el fin del recorrido, a Paul Stanley se le preguntó si será posible ver al antiguo guitarrista y el mítico baterista sobre los escenarios. Sin embargo su respuesta sigue siendo firme.

«Esta gira es una celebración de la banda y de la vida de la misma en los últimos 50 años. No es una celebración de la formación original, Por muy importante que fuera la formación original, puedo decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por ellos, pero tampoco estaríamos aquí hoy con ellos», dijo Stanley.

Hay quien se puede quejar de que Frehley y Criss no vayan a estar presentes en estos conciertos, pero no es ninguna sorpresa. Ya hace unos meses, Stanley explicó a Howard Stern que se negó a tocar con sus ex-compañeros en su introducción al Rock & Roll Hall of Fame de 2014 “porque si vieras a gente sobre el escenario que parecen Kiss pero que suenan como ellos, se llamarían Piss (ndr: pis)”.

 Frehely exigió una disculpa por parte de Stanley después de estas declaraciones, a lo que el cantante le contestó “que te jodan”.  Frehley y Criss también se negaron a dar entrevista para el documental de 2021 ‘KISStory’, dado que ambos pensaban que las exigencias y el control creativo de Stanley eran excesivos.

El último concierto será en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 y 2 de diciembre, algo que tiene muy emocionados a los miembros de la banda.

«Tocar en el Garden será estimulante y cerrará el círculo, pero también es el final de la banda tal y como existe, y eso es algo diferente en muchos sentidos», concluye el chico estrella.

La gira “End of the Road” de Kiss acabará los días 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Ahora, Stanley se reafirma en que, cuando lo piensa, se apoderan de él “emociones mixtas”.

«Tocar en el Garden será estimulante y cerrará el círculo, pero también es el final de la banda tal y como existe, y eso es algo diferente en muchos sentidos», dice. «Ciertamente, el escéptico podría establecer comparaciones con la gira de despedida que hicimos en 2000-01, que se hizo en circunstancias muy diferentes. Esto se basa en la realidad y en la limitación de hacer algo indefinidamente. Hay una razón por la que no hay jugadores de baloncesto o fútbol o practicantes profesionales de cualquier deporte de más de 70 años. Que hayamos llegado hasta aquí es extraordinario. Somos la excepción a la regla en cuanto a ser una banda de rock».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This