Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pink cancela varios conciertos por una emergencia médica

musica                                                                    17 Oct.

No ha querido dar demasiados detalles al respecto, pero Pink se ha visto obligada a cancelar sus dos próximos conciertos de la gira que está llevando a cabo debido a una urgencia médica de alguien de su familia, si bien prefiere que se mantenga la privacidad y no ha dado a conocer de qué se trata. La cantante de 44 años ha anunciado el aplazamiento de dos espectáculos que habían de tener lugar este martes y este miércoles en la localidad de Tacoma, en el estado de Washington, con una publicación en todas sus redes sociales «Pospuestos los shows de Tacoma: siento mucho informar a quienes tienen entradas para los conciertos de Tacoma de es martes 17 y el miércoles 18 van a ser pospuestos. Live Nation ya está trabajando en reprogramar las fechas», ha comenzado diciendo la artista, sin dar mayores detalles al respecto, recordemos que el pasado mes de septiembre, Pink canceló un show en Texas debido a una infección en el oído.

«Unos problemas médicos familiares requieren nuestra atención inmediata. Os mando a todos mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto os haya podido causar. No os quiero enviar nada más que amor y salud a todos», ha finalizado Pink, que no ha concedido más detalles, como tampoco lo ha hecho su representante a pesar de las preguntas de medios como el portal de noticias TMZ.

Según el propio medio y los usuarios de las redes, en los últimos tiempos la familia ha estado muy presente en la mente de la autora de canciones como So What o Just Give Me A Reason esta semana. No por nada este mismo domingo le deseó un feliz cumpleaños a su difunto padre, publicando una antigua fotografía de ambos y explicando que estaba convencida de que él la observaba desde el cielo.

Pink está con una importante gira por los Estados Unidos como parte de su tour “Trustfall”. Durante una de sus actuaciones, sus bailarines aparecieron ondeando banderas blancas y azules, lo cual llevó a que algunas personas pensaron que esta acción fue en referencia a la Guerra en Medio Oriente.

Hasta el gobierno israelí llegó a agradecerle a través de un tuit la iniciativa de la cantante, el cual fue posteriormente eliminado. Pink salió a aclarar en las redes sociales: “Esta publicación será controversial para algunos. En este momento, respirar es controversial. Estoy recibiendo muchas amenazas porque la gente cree erróneamente que estoy ondeando banderas israelíes en mi espectáculo. No lo estoy haciendo. Estuve mostrando banderas Poi desde el comienzo de esta gira”.

Estas banderas tienen una larga historia, ya que fueron utilizadas por el pueblo Māori en Nueva Zelanda, al que considera la artista como “hermoso”. También, Pink describió que la única bandera que está presente en sus actuaciones es la de la comunidad LGBTQ+.

Por último, en su posteo, la artista estadounidense expresó: “Soy un ser humano. Creo en la paz. Igualdad. Amor. Estoy profundamente entristecida por el estado del mundo. Rezo por todos nosotros”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This