Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se lanza tráiler oficial con fecha de estreno del film «Thriller 40» de Michael Jackson

musica                                                                    31 Oct.

Cuarenta años después del lanzamiento de ‘Thriller’ de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos, el director Nelson George lleva a los fanáticos al pasado para ver la realización de una obra maestra del pop, con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas. El director Nelson George lleva a los fans al pasado para experimentar la realización del álbum que batió récords, cuenta también con el lanzamiento del álbum, cortometrajes que redefinieron para siempre el formato de vídeo musical, con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, «Thriller 40», según sus creadores promete un emocionante viaje junto a Michael Jackson para conocerlo mucho mejor y se estrenará el 2 de diciembre en Paramount+.

El director Nelson George lleva a los fans al pasado para que experimenten la realización del álbum que batió récords y el lanzamiento del álbum que lo acompaña. cortometrajes que redefinieron para siempre el formato de vídeo musical.

Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, «Thriller 40», según sus creadores, «Narra la creación de un fenómeno global pre-Internet diferente a todo lo anterior o posterior. “Thriller” lanzó a Michael Jackson al mega estrellato y hasta el día de hoy continúa influyendo en todos los aspectos de la cultura y el entretenimiento, incluidos los mundos de la música, la danza y la moda. En el documental aparecen destacados artistas de la música y el entretenimiento como Usher, Mary J. Blige, Will.I.Am, Mark Ronson, Misty Copeland, Maxwell y John Landis».

El álbum ‘Thriller’, producido por Quincy Jones y grabado en los estudios Westlake de California junto a Michael Jackson, ha cumplido 40 años y, ahora, esperamos el film.

‘Thriller’ es el sexto álbum de estudio de Michael Jackson pero rápidamente se convirtió en imprescindible y en uno de los más recordados y vendidos de la historia. Fue lanzado el 30 de noviembre de 1982 y ahora, 40 años después, tuvo una reedición especial con motivo de esas cuatro décadas que llevaba por título ‘Thriller 40’.

Con siete sencillos en el top 10 del Billboard Hot 100, incluyendo los éxitos “Beat It” y “Billie Jean”, el álbum no solo ganó ocho premios Grammy, sino que también obtuvo una certificación de 34 veces platino de la RIAA y superó los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo. Un hito que lo consagra como el álbum más vendido globalmente de todos los tiempos.

Y es que se trata de un disco muy especial que llegará en tres formatos diferentes con una nueva portada en su formato vinilo, un doble CD con 10 canciones inéditas y un formato digital con esas 10 canciones que verán la luz por primera vez. Un álbum con el que el artista ha batido todos los récords, llevándose el título del álbum más vendido de la historia, con más de cien millones de copias vendidas, además de numerosos premios como 17 GRAMMY, 8 de ellos en un mismo año, y 26 American Music Awards.

Thriller de Michael Jackson se ilumina en el documental Thriller 40. Este emocionante recorrido por el legendario álbum presenta entrevistas exclusivas con Usher, Mary J. Blige, Mark Ronson y otros artistas que comparten su admiración por esta obra maestra. El tráiler desvela imágenes inéditas que capturan la magia detrás de la creación de este icónico álbum y su impacto duradero en el mundo de la música.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This