Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se subasta la chaqueta de cuero de Michael Jackson de un comercial de gaseosa de 1984

musica                                                                    13 Oct.

Considerado “el artista musical más exitoso de todos los tiempos”, el popular ‘Rey del Pop’ ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y marcado a toda una generación por su desenvolvimiento y estilo a la hora de salir a escena. Una de las prendas más reconocidas de Michael Jackson será puesta a la venta el próximo 10 de noviembre con un precio base de 460 000 dólares, el artículo fue utilizado por el rey del pop en varios comerciales, la prenda se hizo popular tras aparecer en la publicidad de una reconocida marca de gaseosa, se trata de la histórica chaqueta de cuero blanco con color negro que usó el cantante en uno de los más recordados comerciales de ‘Generación Pepsi’, en 1984 en la que el cantante interpreta Billie Jean junto con un grupo de niños. La subasta se realizará en Londres, Inglaterra. La revista TMZ señala que la chaqueta fue un regalo que hizo Michael a un joven llamado Wendell Thompson, cuyo padre era el cosmetólogo personal del artista, en 1983 en un encuentro que tuvieron en Orlando.

Es decir, meses antes de que se emitiera el comercial e la gaseosa en televisión. «Nos dijeron que estuvo allí durante la gran inauguración de la suite personal de Michael Jackson en el Hotel Royal Plaza de Disney World, lo cual fue un gran negocio en ese momento (…) Wendell dice que ha conservado este preciado artículo durante años, pero en este punto, está listo para transmitirlo y cosechar los beneficios», menciona el medio.

Michael Jackson fue y siempre será una de las mayores leyendas de la industria musical. 14 años han pasado desde que la voz del Rey del Pop se apagó para siempre, pero su legado sigue más vivo que nunca entre sus fans. De hecho, Prince Jackson, el hijo mayor del artista, fue entrevistado en exclusiva en el podcast de Mike Tyson, Hotboxing.

En la entrevista el ex boxeador sacó a la palestra el tema relacionado con la piel de Jackson, y que tanta polémica causó en su momento. Ante ello, reveló que la gente pensaba que «estaba cambiando su piel porque quería ser blanco, la estaba cambiando porque quería brillar. Quería ser una luz, quería brillar».

«Él te dijo eso, ¿te dijo eso?», preguntó con curiosidad Prince Jackson, de 26 años. Una cuestión que fue respondida por Tyson sin miramientos. «Recuerdo que justo en ese año quería brillar, él es la luz», declaró. De esta manera, el hijo del cantante reveló que su padre le solía hablar con frecuencia del vitíligo, una enfermedad de la piel, y de cómo lidiar con ella.

«Tenía mucha inseguridad a su alrededor, parecía un poco manchado en su apariencia», dijo Prince Jackson al recordarlo. «Así que quería ver si podía suavizar su apariencia, para ayudar con la seguridad de su apariencia física», añadió al respecto.

Unas declaraciones con las que el joven no ha dejado indiferente a nadie. Asimismo, y antes de concluir, opinó que quizás el «brillo» sí pudo haber sido parte de ello. Unas palabras a las que añadió que su progenitor «era visionario en su forma de pensar».

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This