Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez dice que no es “inalcanzable” como Beyoncé

musica                                                                    06 Oct.

Selena Gomez ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su posición en el mundo de las celebridades. Selena, con 428 millones de seguidores en Instagram, es básicamente la mujer más seguida del mundo, y la tercera persona más seguida en esta red social, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. La cantante de ‘Rare‘ cree que se debe a que representa un tipo de celebridad asequible, con la que muchas personas se pueden identificar. Y tiene palabras de admiración para otras artistas que parecen más «inalcanzables», insistiendo en que ella no es eso. “Miro a alguien como Beyoncé y me impresiona”, declara la artista. «Se me cae la mandíbula al suelo. Toda ella es impecable y hermosa. Fui a ver su show y me impactó. Pero yo no soy eso, y eso está bien. Soy yo, soy un poco boba, me gusta ser sexy y divertida, y simplemente quiero hacer el bien con el tiempo que tengo. Necesitamos a diosas como Beyoncé o Adele, pero yo estoy contenta con ser tu mejor amiga».

Selena ha lanzado recientemente nuevo single, ‘Single Soon‘, reciente Canción Del Día en el site. El tema desapareció brevemente de las plataformas de streaming, pero ya vuelve a estar disponible.

Selena Gomez ha sido una de las celebridades que más ha sido criticada por su aspecto físico. Tras convertirse en uno de los rostros más populares de Disney durante la primer década de los 2000, Selena fue diagnosticada de lupus causando varios cambios en su cuerpo, pero además, la enfermedad la llevó a someterse a un trasplante de riñón que, además de dejarle una gran cicatriz, volvió a generar estragos en su figura.

Selena Gomez ha sido una de las celebridades que más ha sido criticada por su aspecto físico. Tras convertirse en uno de los rostros más populares de Disney durante la primera década de los 2000, Selena fue diagnosticada de lupus causando varios cambios en su cuerpo, pero además, la enfermedad la llevó a someterse a un trasplante de riñón que, además de dejarle una gran cicatriz, volvió a generar estragos en su figura.

Eso, sumado a los cambios naturales de la edad, hicieron que Gomez cambiara drásticamente su apariencia en un periodo muy corto de tiempo, dejándole a la actriz muchas inseguridades. En una reciente entrevista con Fast Company, Selena habló de como estos constantes cambios afectaron su autoestima, al grado de sentirse avergonzada por dejar de tener su “cuerpo de adolescente”.

Selena compartió una anécdota que data de 2018, cuando su cirugía de riñón llevaba un año de haberse realizado. Selena realizó una prueba para una revista de moda, pero al probarse la ropa, se dio cuenta que ninguno de los conjuntos le sentaba bien.

“Ninguna de las tallas de muestra me quedaba bien, y eso me hacía sentir avergonzada. Aunque, ¿tan poco realista es esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This