Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez hace presentación sorpresa en el concierto de Coldplay

musica                                                                    01 Oct.

La banda británica Coldplay no deja de sorprender en cada parada de su estratosférica gira mundial Music of the Spheres World Tour, siguiendo esta tendencia, y tras viralizarse una vez más hace escasos días por su actuación en Vancouver, donde Chris Martin subió al escenario al pequeño Leo, que ese día cumplía 10 años, para cantarle un Cumpleaños feliz improvisado al piano, esta vez la banda ha abierto las bocas de su público con la aparición sorpresa de la estadounidense Selena Gomez, junto con H.E.R. uniendose a ambos para cantar «Let Somebody Go», hace muchos años que los seguidores de la también actriz no la ven subirse a un escenario, una de las razones por las que esta interpretación ha sido especialmente sorprendente.

Desde su tour como solista Revival Tour (2016), en el que cantaba el álbum homónimo lanzado en 2015, no hemos tenido el lujo de volver a tener a la artista girando por el mundo con su música, a pesar de que en 2020 lanzó Rare.

Sin embargo, sabemos que Selena prepara el inminente estreno de su próximo proyecto; un cuarto álbum de estudio en solitario después de Stars Dance, Revival y Rare, que verá la luz antes de lo que pensamos y que, bajo todo pronóstico, vendrá acompañado de una gira.

Por otro lado, Le llegada de Lionel Messi a Estados Unidos generó una gran revolución y todos se rindieron a sus pies. En una de sus primeras presentaciones con la camiseta de Inter Miami, varios famosos de Hollywood se hicieron presente en el estadio para verlo y entre ellos se destacó la presencia de la cantante, Selena Gómez, y ahora, el rosarino tuvo un especial gesto a su fundación.

el argentino dio de qué hablar por un gran gesto: donó una camiseta de la Selección Argentina para la fundación Rare Impact Fund Benefit que encabeza la artista, que aborda temas de salud mental y auto aceptación para el público en general, con especial énfasis a los jóvenes.

“Donada por Lionel Messi. Llévate a casa la camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, publicó la página oficial de la fundación.

La misma comenzó siendo subastada con un valor de 1.000 dólares, pero hasta el momento ya ascendió a 6000 dólares y se podrá seguir subastando hasta el 31 de octubre se conocerá al ganador. El dinero recaudado será destinado a ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes.

Tras donar su camiseta, medios estadounidenses especulan con la posible asistencia del rosarino en la primera gala de Rare Impact Fund, que se llevará a cabo este miércoles 4 de octubre en NYA Studios (anteriormente Goya Studios) en Los Ángeles, California.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This