Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gomez y Francia Raisa emocionan a fans con aparente reconciliación

musica                                                                    17 Oct.

Desde que se conocieron en 2007, la amistad entre Selena Gomez y Francia Raisa era una de las más admiradas en Hollywood. La solidez de su relación se confirmó cuando Raisa le donó un riñón a la cantante, quien iba a perderlo a causa de la enfermedad autoinmune con la que convive desde hace años, el lupus. Sin embargo, las cosas se torcieron entre ellas cuando durante una entrevista en noviembre de 2022, Selena pronunció un comentario que no sentó demasiado bien a Francia provocando un gran deterioro en su amistad, su posterior distanciamiento. Al parecer ese alejamiento ya terminó, Selena Gomez y Francia Raisa se reconciliaron. La actriz de «How I Met Your Father» publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con Gomez en un boliche, acompañó la imagen con la leyenda «Emocionantes noticias el lunes…», lo que desató especulaciones entre los fanáticos de ambas celebridades. Para adelantarse a las críticas, ambas mujeres usaron sudaderas con la leyenda «Sin carne, solo salsa», que Francia repitió como hashtag en la publicación, hasta el momento, Selena no ha hecho ninguna referencia a la imagen ni ha comentado la misma en sus redes sociales.

Ambas celebridades alguna vez fueron consideradas mejores amigas. Sin embargo, su distanciamiento comenzó justo después de que Raisa le donara un riñón a Selena. Cabe recordar que la cantante de «Love You Like a Love Song» sufre de Lupus y esta enfermedad afectó sus riñones. Por eso requirió un trasplante en 2017.

Sin embargo, en 2019, medios de espectáculos revelaron que Francia había dejado de hablar con Selena cuando la cantante retomó su vida de bebida y fiesta. Según fuentes cercanas a Raisa, la actriz estaba molesta porque su amiga había hecho todo lo contrario de lo que ella había prometido.

Hasta el momento, la imagen acumula más de 230 mil likes y 2,012 comentarios. Un fan comentó: «¡Qué bueno ver a mis favoritas juntas otra vez!», mientras que alguien más señaló: «Las amo a las dos juntas». Alguien más incluso señaló que: «Bueno, si eso no es una reconciliación pública, no sé qué es».

Tras largos meses sin mantener contacto, el conflicto se ha resuelto. Gomez y Raisa han demostrado que su amistad está de regreso después de haber sido vistas disfrutando de una cena en Los Ángeles confirmando que su fuerte vínculo continúa muy presente. 

Así lo ha confirmado también Raisa durante una entrevista con Extra en la que ha hablado sobre esta nueva etapa en su amistad, se ha pronunciado ante los rumores que circularon en redes sociales sobre si había sido obligada a donar el riñón a Selena y ha revelado si dicho procedimiento médico le causó algún problema de salud.

«A veces siento que la gente necesita pasar tiempo separada para poder crecer», ha compartido la actriz. «Casi tuvimos que seguir nuestro propio camino y crecer. Ahora estoy muy feliz con mi carrera y mi esfuerzo. No sé si sería capaz de hacer eso si realmente no me hubiera tomado un tiempo para mí y descubriera qué diablos estaba pasando conmigo porque no estaba bien».

«Ahora estoy bien y, para que conste, no tuvo nada que ver con el riñón…», ha querido aclarar Raisa sobre su salud. «Pasé por muchas cosas en mi infancia y hablaré de ello muy pronto… Ella ha sido un gran apoyo durante todo eso», asegura sobre Selena.

«Hoy soy una persona diferente de lo que era el año pasado o incluso cuando cumplí 30, ahora tengo 35, incluso cuando Selena cumplió 30», ha afirmado. «Yo estaba como: ‘Es diferente, ¿no?’ y ella dijo: ‘Sí’. Entonces le dije: ‘Bienvenida a tus 30, ahora podemos conocernos de nuevo».

En los últimos meses hemo visto como las celebrities han ido acercando posturas a través de redes sociales: desde la felicitación de Sel a Francia por su cumpleaños por la que comenzaron a seguirse de nuevo en Instagram como las distintas cenas de amigas que han hecho y han compartido también en sus perfiles.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This