Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sia presume un radical cambio en su rostro después de confesar que se sometió a una cirugía plástica facial

musica                                                                    04 Oct.

Sia se sometió a una cirugía facial para cambiar algunos aspectos de su rostro. La cantante australiana de 47 años apareció, sin su característica peluca que siempre le tapaba la cara, en los Premios Daytime Beauty 2023, que se realizaron en el Taglyan Complex de Los Ángeles, según reseña El Heraldo. Su rostro no era un enigma, pero cada aparición en público de Sia, era conocida por verla con alguna extensión de su cabello que cubría su rostro. Este año se supo, entre otras cosas, que la cantante tiene una condición de autismo. Aunque lo de taparse la cara, según ella misma declara, es para poder ir a tiendas comunes y comprar cualquier cosa sin que los fans la aborden. La australiana cuenta que está muy contenta con su apariencia facial, después de operarse en el Centro de Cirugía Plástica de Beverly Hills, Sia se hizo lo que se conoce como lifting facial, que es un simple estiramiento de rostro para mejorar el aspecto de la cara.

“Me hice un lifting facial increíble con el Dr. Talel. Es increíble. Y está haciendo un trabajo muy bueno, y no sólo para las estrellas del pop de todo el mundo. Le estaba enseñando a alguien mi foto de mi antes y mi después justo antes de salir a este escenario”, relató Sia, según el portal mencionado.
«La gente me decía: ‘Estás muy guapa’. Y yo les respondía: ‘Dr. Ben Talei, lifting facial’, para lo que quieras. Me encanta, no tengo palabras para hablar bien de él».
El propio médico se encargó de explicar desde el escenario que se conocen gracias a amigos en común -no dio nombres para evitar poner en un compromiso a otras celebridades menos sinceras que Sia- y le devolvió todos sus halagos asegurando que es una mujer maravillosa

«Realmente lo es, como puedes ver, un rayo de sol brillante y alegró los días de mis sobrinas y sobrinos. Los invitó a su casa a una gran fiesta y toda la familia la adora. Le estoy muy agradecido».
La transformación de Sia no es única en la industria del entretenimiento, ya que muchas celebridades han hablado abiertamente sobre sus procedimientos de cirugía plástica en los últimos años, desafiando el estigma que solía rodear estas intervenciones.
La propia cantante ha revelado que tomó esta decisión personal para mejorar su autoestima, y su nueva apariencia refleja su empoderamiento y autoaceptación.

Tras esta noticia de Sia es importante romper algunos mitos sobre la cirugía plástica. Esto puede ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre la cirugía plástica. Si está considerando someterse a una intervención, es importante hablar con un cirujano plástico calificado sobre los riesgos y beneficios asociados.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This