Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift asiste al estreno de su película ‘Eras Tour’ en Los Ángeles y revela que hay canciones eliminadas en el film

musica                                                                    12 Oct.

Como se ve en los videos publicados en las redes sociales, la cantante hizo una aparición sorpresa, aunque muy esperada, en el evento con un vestido azul sin tirantes. Posó para las fotos con sus bailarines de «Eras Tour» y sus seguidores a lo largo de la alfombra. «No puedo agradecerles lo suficiente por querer ver esta película que captura tan vívidamente mi aventura favorita de la que he formado parte: The Eras Tour», escribió Swift en su Instagram poco antes de que comenzara el estreno, y añadió: «Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos». Swift escribió en su post que «debido a una demanda sin precedentes», las proyecciones de acceso anticipado de la película se abrirán este jueves en Estados Unidos y Canadá, y se añadirán horarios adicionales a lo largo del fin de semana.

Según Boxoffice, The Eras Tour Film rompió el récord de ventas en un solo día en AMC, la productora que se encarga de su distribución, y ya se posiciona dentro de las 10 mejores ventas anticipadas de todos los tiempos.
Además, según Variety, el documental de Taylor Swift se encuentra dentro del grupo selecto de películas estrenadas este año que superaron la barrera de los 100 millones de dólares. Entre ellas, se ubica Barbie, de Greta Gerwig, que recaudó 162 millones; Super Mario Bros., con 146 millones; Spider-Man: A través del Spider-Verso, con 120 millones; Guardianes de la Galaxia Vol 3, con 118 millones; y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, con 106 millones.
Si bien en Argentina se presentará con el mismo tour el 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate, ya con todas funciones agotadas, las fans no dudaron en sacar entradas para las funciones de The Eras Tour Film y vivir la experiencia en la pantalla grande.

La cantante es uno de los fenómenos más importantes del siglo. Si bien se posicionó en la industria en 2008, recién a partir de la pandemia se volvió en la figura que es hoy en día. Los discos que lanzó en la pandemia, folklore y evermore, la hicieron escalar puestos a los que nunca llegó hasta convertirse en la artista más famosa del momento.
En el tour -que ha hecho sold out en todas las ciudades- la cantante repasa las diez eras que han formado su carrera desde los inicios. Lo hace en casi tres horas de espectáculo, un show en el que canta un total de 44 canciones. Además, en cada concierto incluye una o dos inéditas que van variando dependiendo del ugar en el que se encuentre.

Sin embargo, tras el preestreno de la película en Los Ángeles, los swifties han comprobado que no todas las canciones de directo están incluidas en el documental. La cantante ha eliminado algunos de sus grandes éxitos de The Eras Tour Concert Film, una maniobra con la que trata de proteger la exclusividad del concierto.
Las canciones eliminadas en la película de Taylor Swift son: The Archer, Tis the damn season, No body, no crime, Long Live, Cardigan, Wildest Dreams, Seven interlude.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This