Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift destrona a Michael Jackson con ‘The Eras Tour’ que arrasa en la taquilla de todo el mundo

musica                                                                    16 Oct.

Que se estrenó en el año 2009 con un primer fin de semana valorado en 23,2 millones de dólares y que cerró su periplo en el mercado doméstico con 72 millones en el bolsillo. Queda por ver si la Swift desbancará al rey del pop en cómputo global, ya que ‘This Is It’ culminó su trayectoria en salas con un total de 261 millones de dólares en todo el mundo. La cinta dirigida por Sam Wrench, que documenta la ostentosa y espectacular última gira de Pennsylvania, ha debutado en el box office estadounidense con la no tan sorprendente cifra de 96 millones de dólares. Si sumamos los 32 millones que ha amasado gracias a los swifties del resto del planeta, nos quedan 128 millones de dólares que marcan un nuevo hito en la industria.

La película de Taylor Swift “Taylor Swift: The Eras Tour” fue la más taquillera este fin de semana en Norteamérica al recaudar entre 95 millones y 97 millones de dólares, informó el domingo AMC Theatres.

Es el mejor estreno de todos los tiempos para una película de conciertos, y excluyendo la inflación, es más que los 73 millones de dólares que ganó “Justin Bieber: Never Say Never” en 2011 (que serían unos 102 millones de dólares en dólares de hoy).

Si se confirma el resultado más alto el lunes, la película de Taylor Swift se habrá anotado el mejor estreno para un mes de octubre. Hasta ahora ese récord lo tiene “Joker”, que recaudó 96,2 millones de dólares en 2019.

La película se estrenó en 3.855 cines en Norteamérica empezando con exhibiciones “sorpresa” el jueves en la noche. Esos horarios ayudaron a darle un resultado del día de estreno de 39 millones de dólares, la segunda cifra más alta para un mes de octubre, después de los 39,3 millones de “Joker”.

Por otro lado, Swift y Kelce confirmaron por fin la relación durante una cena en Nueva York. Ambos bajaron del mismo coche en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban. Después, en el establecimiento, siguieron juntos y saludando al personal del mismo. Tras la cena, regresaron al mismo coche, también despacio y de la mano, y se marcharon. Tras ello, la pareja hizo sendas apariciones por sorpresa en SNL. Ella, para presentar muy brevemente, en apenas tres segundos, la segunda actuación de la noche de la cantante Ice Spice, con la que ha colaborado versionando una de sus propias canciones, Karma. Él, durante menos tiempo todavía, pero lo justo para aparecer al final de una parodia acerca de cuánto se está hablando de su relación con Swift durante las retransmisiones de sus partidos y en los programas de fútbol relacionados.

Esta es la cuarta aparición de la pareja en el mismo lugar, pero solo la segunda que se les ve juntos y la primera en la que finalmente confirman el secreto a voces de que entre ellos hay más que una amistad. El domingo 24 de septiembre, Taylor Swift se dejó ver por primera vez en un partido de Travis Kelce en Kansas City, Misuri, animándole en un palco junto a los padres del jugador. Al acabar, se vio a los dos salir juntos del estadio y marcharse en el Chevrolet setentero de él. La semana siguiente, Swift volvió al palco, esta vez en Nueva York, para verle acompañada de multitud de amigos famosos como Hugh Jackman, Sophie Turner y Blake Lively y Ryan Reynolds. No estuvo presente el siguiente domingo, pero sí este pasado jueves de nuevo en Kansas, solo un día después de estrenar su documental en Los Ángeles rodeada de su equipo y su familia. Swift y Kelce, según la prensa estadounidense, se quedaron unos días juntos en casa del jugador hasta volar a Nueva York para el programa de televisión. Al parecer, esas fuentes aseguran que después acudieron a una fiesta de SNL donde se les vio cariñosos y naturales entre los asistentes.

La relación de estas dos superestrellas se ha hecho pública ahora, pero lleva fraguándose unos meses y ha sido el propio Kelce quien ha contado cómo comenzó. A principios del mes de julio, Swift llevó su gira The Eras Tour al estadio de los Chiefs. Entonces él buscó acercarse a ella de un curioso modo: intentó hacerle llegar una de las pulseras de la amistad hechas con cuentas de plástico que se intercambian los seguidores de la artista en sus conciertos, donde escriben títulos y letras de sus canciones —Swift habla de ellas en una de sus canciones y se han hecho muy populares—, pero en su caso con su teléfono. No funcionó. “Me dolió un poquito no poder darle una de las pulseras que había hecho para ella”, comentó en el pódcast semanal que tiene junto a su hermano Jason, también jugador de fútbol americano. “Si estás al día con los conciertos de Taylor Swift, sabes que hay brazaletes de la amistad, y yo recibí un montón, pero quería darle uno con mi número de teléfono”. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que efectivamente la anécdota llegó de algún modo a oídos de ella, y quién sabe si también la pulsera. Y ahí empezó todo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This