Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Rolling Stones da un concierto sorpresa en Nueva York y Lady Gaga

musica                                                                    20 Oct.

En un emocionante movimiento sorpresa, la legendaria banda Rolling Stones dio vida a su nuevo álbum, «Hackney Diamonds», en el escenario del club Racket NYC. El inesperado concierto, en el que actuó la sensación del pop Lady Gaga, marcó una pausa de dieciocho años en el lanzamiento de nuevo material de los Rolling Stones. El emblemático trío Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood encendió el club con una electrizante lista de canciones. En el show se presentaron siete temas del nuevo álbum de los Rolling Stones, entrelazados con éxitos clásicos como «Shattered», «Angry», «Whole Wide World», «Tumbling Dice», «Bite My Head Off» y «Jumpin’ Jack Flash». Lady Gaga aportó su inconfundible estilo al evento, compartiendo escenario con los Rolling Stones para interpretar el sencillo «Sweet Sounds Of Heaven». El abarrotado recinto palpitaba de fans entusiastas, coreando cada nota del adelanto del nuevo álbum de los Rolling Stones.

La exclusiva lista de invitados estaba formada por una impresionante nómina de titanes de la industria del entretenimiento.

Entre los asistentes se encontraban Jimmy Fallon, Trevor Noah, Daniel Craig, Mary Kate Olsen, Elvis Costello, Diana Krall, Chris Rock, Taylor Hill, Rachel Weisz, Christie Brinkley, Ed Burns, Keegan-Michael Key, Minka Kelly, Christy Turlington y Andrew Watt.

El lanzamiento el viernes del nuevo álbum de los Rolling Stones, «Hackney Diamonds», pone fin a casi dos décadas de interrupción de la banda en la producción de nueva música.

Según reportes locales, el álbum ya ha recibido críticas alentadoras, lo que supone un regreso triunfal de una de las bandas más sólidas en la historia del mercado musical.

Mick Jagger se desmelenó bailando y cantando en el escenario. Incluso tiró en un momento su chaqueta y bajó al público. La actuación de Gaga fue la guinda final a un set increíble y el público se volcó en aplausos con la cantante de Bad Romance. Ha sido una actuación única que pocos pudieron vivir en directo pero que seguramente jamás olviden.

«La cosa empezó cuando Mick dijo: ‘Ahora es importante que hagamos un disco'», cuenta Keith Richards a Rolling Stone. “Yo le dije: ‘Si crees que tienes suficiente material que quieres cantar, yo te apoyo’. Si al cantante le gusta cantar lo que canta, ya tienes el 90% conseguido».

Ronnie Wood, por su parte, desvela que fue Paul McCartney el que les recomendó a Andrew Watt como productor. De hecho, fue Jagger el que llamó a Watt, proponiéndole que se encargara de producir su concierto en Hyde Park, Londres, el verano pasado. Watt, ante esta prueba, se mostró “muy entusiasta”.

«Tienes que entenderlo, soy un puto fan», dice Watt. «Si les dijera cuántos conciertos de los Rolling Stones he visto, creo que no me volverían a hablar. Cuando estábamos en el estudio, les decía: ‘Dejasteis que un friki de detrás de la barricada produjera el disco'».

El disco, además, incluye las colaboraciones de gente de la talla de Elton John, Steve Wonder y Lady Gaga. Respecto a la estrella de pop, que aparece en la canción “Sweet Sounds Of Heaven”, su participación fue casualidad: se encontraba grabando en Nueva York y los Stones, simplemente, le preguntaron si le apetecía pasarse para formar parte del redondo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This