Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Travis Barker sufre un accidente en pleno show de Blink-182

musica                                                                    18 Oct.

El baterista de Blink-182, Travis Barker, preocupó nuevamente a sus fanáticos a través de una fotografía que compartió en sus stories de sus redes sociales. Se trata de un accidente que sufrió en medio de su reciente show junto a la banda en Manchester, Inglaterra. Si bien la imagen se borró luego de 24 horas, los fanáticos quedaron bastante preocupados. La imagen mostraba la mano de Barker completamente ensangrentada, con cortes y heridas en sus dedos y nudillos. De acuerdo con NME, el baterista compartió una fotografía en donde se podían ver cómo sus pantalones quedaron completamente ensangrentados luego del incidente, sin dejar más reportes los fans esperan alguna explicación. Recordemos que recientemente, el músico había compartido detalles sobre su delicado estado de salud, con un episodio de dolor nervioso severo (neuralgia del trigémino), en marzo de este año también comunicó un accidente en uno de sus dedos, Blink-182 tuvo que cancelar su paso por Latinoamérica. Sin embargo, a medida que se acerca la nueva fecha que la banda reagendó en el sur del continente, Barker suma y suma accidentes.

Si bien hasta el momento no se tienen más detalles de lo que le ocurrió a Travis Barker en el show de Blink-182 en Manchester, el artista ha bromeado anteriormente sobre la serie de desgracias que le han ocurrido, señalando «puedo manejar prácticamente cualquier cosa que Dios me lance».

A comienzos de este mismo año, Travis Barker decidió someterse a una operación para reparar las múltiples lesiones que tenía en uno de sus dedos, tras una dislocación y la rotura de varios ligamentos en su mano, después de unas intensas sesiones de ensayos con su banda justo antes del inicio de la gira.

 La operación obligó a posponer las primeras fechas que la gira conjunta de Blink-182 con Tom DeLonge tenía marcadas en Latinoamérica entre el 11 de marzo y el 2 de abril.

La intervención se completó con éxito y fue el propio batería el encargado de comunicárselo a sus seguidores a través de Instagram. En la publicación, que acompaña a una foto de él en la camilla con la mano escayolada, Barker escribió: «Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión de esta semana mientras me operaba. Fue una decisión difícil de tomar, pero al final no podía seguir tocando la batería sin él. Era inevitable que mi dedo se hubiera dislocado de nuevo sin arreglar el ligamento roto quirúrgicamente. Estoy muy agradecido al Dr. Shin porque mi operación fue un éxito, así que puedo seguir haciendo lo que me gusta y veros pronto de gira”.

A inicios de septiembre, Travis Barker volvió a verse obligado a abandonar la gira con Blink debido a una emergencia familiar. El estadounidense está esperando un hijo con su pareja Kourtney Kardashian, que más pronto que tarde dará a luz a su cuarto hijo, y que en esta recta final del embarazo ha sufrido algunas complicaciones.

Aunque no han salido a la luz más detalles sobre estas dificultades médicas, se sabe que la mayor de las Kardashian ha pasado unos días hospitalizada tras una cirugía fetal, pero finalmente ha podido regresar a su casa para descansar antes de la llegada del bebé.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Barker ha mandado un mensaje tranquilizador a sus seguidores sobre el estado de salud de su mujer: “Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerle a todos por el apoyo”.

Tras este asunto familiar, Travis volvió a detener la gira con su banda tras otras dos complicaciones de salud. El pasado 23 de septiembre, Travis comunicó que volvió a dar positivo en Covid, lo que le provocó una neuralgia del trigémino, lo que a su vez provoca episodios repentinos de dolor intenso en la cara. A su vez, el batería también se sometió a una cirugía bucal que le provocó grandes dolores en su boca.

Esta no es la primera vez que el marido de Kourtney lucha contra el covid. El año pasado también dio positivo en este virus, tan solo dos meses después de haber estado ingresado en el hospital por una grave pancreatitis.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This