Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Travis Barker sufre un episodio de neuralgia del trigémino y habla de sus complicaciones de salud

musica                                                                    03 Oct.

Recientemente, Travis Barker compartió un tweet contando las nuevas afecciones que lo mantienen delicado, esto a punto de enfrentar la primera de las cinco fechas que tiene agendada la banda en Europa. en febrero de este año, cuando Travis Barker contó a sus seguidores que se había dislocado y desgarrado los ligamentos de uno de sus dedos mientras ensayaba para la gira de reunión de Blink con Tom DeLonge. Previo a la gira europea de Blink-182, Travis Barker dio positivo en Covid días antes de comenzar a girar, obligando así a retrasar el tour. Sin embargo, se supone que este 2 de octubre tocará en Lisboa junto a la banda. Esto, a pesar de que el baterista contó a través de Twitter que sigue con complicaciones de salud, con el diagnostico de neuralgia, también se le conoce como un tic doloroso debido a sus síntomas, principalmente un dolor intenso y punzante, que suele compararse con una descarga eléctrica causada por una inflamación del nervio trigémino. A pesar de lo que compartió Travis Barker en su Twitter, de acuerdo con NME, el concierto no ha sido cancelado.

Esta parte de la cabeza se encarga de proporcionar sensaciones al rostro, por lo que principalmente afecta la parte inferior de la cara, la mandíbula, el área alrededor de la nariz y encima del ojo. Generalmente, las molestias se ubican de un lado del rostro.

“La semana pasada tuve Covid, un episodio de neuralgia del trigémino y un tratamiento de conducto. Lo que significa que puedo manejar prácticamente cualquier cosa que Dios me lance”, reveló Barker vía Twitter.

Blink-182 tiene previsto tocar en el Altice Arena de Lisboa este 2 de octubre. Esta sería la primera de las fechas que la banda tiene programadas en Europa como parte de su gira de reunión. Ni la banda ni el recinto han anunciado modificaciones en el show. Por esto, se presume que Barker estaría bien para llevar a cabo la presentación.

en marzo del presente año, cuando Blink-182 se volverían a reunir en el marco del festival Lollapalooza, su presencia en Latinoamérica fuese cancelada. Esto debido a una operación a la cual Barker tuvo que someterse para tratar su lesión.

El músico se ha enfrentado a diversos problemas de salud en los últimos meses, razón por la que se han tenido que posponer algunas fechas de su gira. Primero fueron las complicaciones derivadas de una colonoscopia las que lo llevaron de emergencia al hospital por una pancreatitis, aunque también sufrió una fractura en su dedo, por lo que se sometió a una operación.

De acuerdo con la American Association of Neurological Surgeons también se le conoce como un tic doloroso debido a sus síntomas, principalmente un dolor intenso y punzante, que suele compararse con una descarga eléctrica causada por una inflamación del nervio trigémino.

Esta parte de la cabeza se encarga de proporcionar sensaciones al rostro, por lo que principalmente afecta la parte inferior de la cara, la mandíbula, el área alrededor de la nariz y encima del ojo. Generalmente, las molestias se ubican de un lado del rostro.

Los ataques comienzan de forma leve tras acciones rutinarias como comer o cepillarse los dientes, pero pueden empeorar progresivamente. Algunos casos son derivados de accidentes automovilísticos, golpes o tras ir al dentista; otros confunden este padecimiento al creer que es un dolor de dientes y se acuden a que se les realice una endodoncia, que finalmente no les da alivio.

Después del gran susto que se llevaron con la cirugía fetal de su bebé, ahora el artista ha hablado de lo último que le ha pasado: se sometió a una agotadora cirugía bucal y sufrió dolores crónicos mientras luchaba contra el Covid.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This