Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele confirma que se casó con Rich Paul en una boda muy intima

musica                                                                    21 Nov.

La cantante está casada con el agente Rich Paul, confirmado por ella durante un show del cómico inglés Alan Carr, según Deuxmoi. El conductor y mejor amigo de la cantante, preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y la cantante, que también estaba entre los asistentes, gritó: «Sí, lo hice» en un espectáculo definido como «pequeño e íntimo».Una de las fuentes contaba que Adele estaba sentada justo detrás de él con un amigo «pasándolo muy bien. Su seguridad solo entró para traerle bocadillos», ha añadido. «A ella no le importaba que la gente supiera que estaba allí. Ella lo estaba abucheando; son mejores amigos». Los rumores de matrimonio surgieron en 2022, cuando ella se refirió al agente de la NBA como «marido» en una presentación en Las Vegas. Además, la pareja apareció en la fiesta de cumpleaños número 41 de Beyoncé y la artista lució un anillo de oro, el Daily Mail lo ha confirmado este lunes tras recibir la noticia a partir del medio Deuxmoi.

El pasado febrero, la noticia del compromiso salto a los medios cuando Daily Mail informó de que la pareja había tomado esta decisión, asegurando el enlace el pasado verano, antes de que terminara 2024.

La pareja hizo pública su relación en julio de 2021, cuando se les vio sentados juntos en la cancha en un partido de la NBA. Según la información conocida, la cantante conoció al agente de LeBron James en la pista de baile en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

Adele ha elogiado con frecuencia a su novio y ha calificado su relación como la más fácil que jamás haya tenido durante una entrevista con Rolling Stone. «Es sólo una cuestión de tiempo. Pero sería interesante ver cómo es mi reacción en general ante cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma, y ​​estoy hablando también fuera del romance», aseguraba sobre Paul en CBS en 2021. En otra charla con Elle, dijo efusivamente: «Nunca me había enamorado así».

A mediados de julio del 2021 la artista y el agente deportivo daban un paso al frente para demostrar su amor en un partido de la NBA. «No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido», confesó la cantautora en una entrevista concedida a Vogue. Aprovechando su intervención en la cabecera, no dudó en elogiar a su chico al que calificó como «genial, divertido e inteligente». Unos valores que consiguieron que la intérprete de When We Were Young se enamorara completamente de él. «Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta», confesó al medio anteriormente citado.

En septiembre, una fan le pidió casamiento a Adele durante un concierto en Las Vegas. Contundente, la intérprete la rechazó y le dijo: “Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche”.

Los primeros indicios de la relación entre Adele y Paul comenzaron en 2021, cuando se los vio en una cita en Nueva York. The Sun obtuvo fotos que parecían confirmar el romance y que luego fueron respaldadas por Page Six. Tras varias apariciones, el portal Deux Moi publicó en febrero de este año que la intérprete y el multimillonario agente, que trabaja con superestrellas como LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons, pasarían por el altar a mitad de año.

“Por mis confiables fuentes puedo confirmar que sí. Adele y Rich Paul están planeando una boda de verano”, afirmó un periodista del medio de espectáculos, lo que elevó la expectativa. Además, para ese momento, la compositora portaba el anillo de diamantes en su dedo anular que su pareja le había regalado meses atrás.

Si bien tanto Adele como Paul intentan mantener su vida privada lejos de los flashes, cada tanto se los suele ver juntos en algún evento o celebración. A finales del año pasado, la artista paró uno de sus shows para agasajar a su novio. “Y lo amo más que a la vida misma, entonces, ¿podemos desearle feliz cumpleaños? ¡Su nombre es Rich!”, dijo ante una multitud que la ovacionaba entre gritos y aplausos.

Mientras que en la revista Rolling Stone calificó su relación como “increíble, sincera y fácil”, en agosto pasado confesó que su sueño era casarse con Rich. “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos”, le dijo a Elle UK mientras advertía que le encanta “ser ama de casa”: “Soy matriarca y una vida estable me ayuda con mi música”, agregó.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This