Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele detiene su concierto tras sorprenderse al ver a alguien entre el público

musica                                                                    06 Nov.

La artista ha ampliado recientemente las fechas porque se ha quedado con ganas de más, y es que agota todas las entradas demostrando que el público está de su lado, siempre dispuesto y al pie del cañón para verla cantar en vivo. Sus shows únicos en los que regala grandes momentos a su publico, entre ellos este último que le ha emocionado por completo y que no se esperaba. Adele estaba en plena actuación cuando reconoció entre el público a una persona muy especial de su pasado entre la gente, se trataba del médico que la atendió en el parto de su por ahora único hijo Angelo, que ahora mismo tiene once años de edad, no dudó en interrumpir el concierto para acercarse al ginecólogo entre todo el público y luego fundirse en un abrazo con el doctor. El vídeo fue difundido en redes sociales, haciéndose viral con millones de reproducciones.

Las redes sociales se han hecho eco de este momentazo que grabaron muchos de los fans de Adele y que gracias a ellos hemos podido ser testigos de lo que sucedió en uno de sus conciertos. Y es que la artista, antes de arrancar su show, no pudo evitar saltar al público para abrazar a una persona muy importante en su vida a la que guarda un gran cariño pese a que hace muchos años que no se veían. Se trata del médico que le ayudó a traer al mundo a su hijo Angelo hace 11 años, algo que nunca olvidará.

«Este es el doctor que trajo al mundo a mi bebé. ¡No te había visto en años!», se escucha decir a Adele. Un momento mágico en el que tuvieron que intervenir todos los miembros de seguridad al ver que se saltaba el protocolo para abrazar a alguien que había entre el público y al que fue capaz de reconocer incluso desde lejos. Unos vídeos que se han hecho virales y que rescatamos aquí porque son de lo más emocionantes.

“Esta residencia, estos espectáculos, han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de actuar en directo, y lo he hecho. Necesitaba volver a conectar con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo he hecho!”, expresó Adele hace unos días. “Estar en el escenario durante el último año, tan cerca del público después de tantos años, ha sido una experiencia reparadora realmente extraordinaria que nunca olvidaré”, añadió. “Es una locura lo alegre que puede ser un espectáculo lleno de canciones tristes. He sentido tanto y he aprendido tanto sobre mí y sobre vosotros. Ha humanizado todo lo que creía que me daba miedo. Pero, sobre todo, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que disfruto en el escenario, de que se me da de maravilla y de que este es mi sitio al 100%. Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre. Os quiero y nos vemos pronto en el otro lado”, concluyó.

Adele es ampliamente conocida por su excepcional talento como cantante y compositora. Su voz distintiva y poderosa la han convertido en una de las artistas más destacadas de la música contemporánea. Con éxitos como “Someone Like You,” “Hello,” y “Rolling in the Deep,” Adele ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo múltiples premios Grammy.

Adele, además de su impresionante habilidad vocal, es venerada por sus letras conmovedoras y profundas. Sus composiciones exploran frecuentemente temas como el amor, la pérdida y la superación, creando así una conexión profunda y genuina con su audiencia.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This