Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele lanzará su propia marca de maquillaje

musica                                                                    17 Nov.

De acuerdo con varios periódicos británicos como The Mirror y el Daily Mail, la cantante de 35 años está lista para experimentar una nueva faceta en su carrera tras prolongar su estadía en Las Vegas y complacer a sus fanáticos con más conciertos. Los rumores sobre un posible lanzamiento de una marca de maquillaje iniciaron luego que Companies House, revelara que Adele presentó la documentación necesaria para crear una nueva empresa llamada The Shelbourne Collective Limited. El domicilio de la Sociedad de Responsabilidad Limitada se encuentra en Londres y Adele figura como única directora, el negocio se trata de una línea de cosméticos, que podría convertir a la intérprete británica en una exitosa empresaria y construir su propio imperio, como lo ha podido lograr Hailey Bieber con su firma Rhode Skin.

Adele le encanta mantener a la gente en vilo y no decir en qué está trabajando ni cuándo se enterará el público de nada hasta que llegue el momento oportuno. Aunque la superestrella no dijo nada en concreto sobre el lanzamiento de un nuevo negocio, recientes registros de marcas sugieren que podría estar ampliando sus horizontes más allá de la música.

Esta clasificación permite a Adele hacer muchas cosas con The Shelbourne Collective Limited. Muchos medios de comunicación sugirieron inmediatamente que podría centrarse en los cosméticos, pero eso no es todo lo que podría producir con la nueva empresa. Es posible que también quiera dedicarse a la moda, los accesorios o incluso el diseño del hogar, todo ello cubierto por la misma clasificación, según The Messenger.

La decisión de Adele de registrar una marca comercial plantea interrogantes sobre sus planes profesionales posteriores a la música, o sobre posibles adiciones a su ya ilustre dominio musical. Muchos artistas de éxito trasladaron con éxito su fama en las listas Billboard a otros campos, aprovechando su popularidad y sus marcas bien diseñadas para explorar vías como la moda, las fragancias, los cosméticos e incluso los artículos para el hogar. A veces acaban ganando millones con estas empresas, como Rihanna y Kanye West.

La especulación empresarial de Adele llega justo después de su reciente residencia en Las Vegas, Weekends With Adele. La serie de conciertos se prorrogó varias veces debido a la demanda popular, pero ya terminaron por este año. Volverá a la Ciudad del Pecado en enero de 2024.

La ganadora del Grammy es conocida por tomarse importantes descansos entre los lanzamientos de sus álbumes, por lo que no se espera que publique nueva música en breve. El último trabajo musical de Adele fue 30, publicado a finales de 2021.

Aunque las solicitudes de registro de marcas no garantizan necesariamente avances comerciales concretos, a menudo sirven como indicadores de los intereses de un músico más allá de su profesión principal. La posible incursión de Adele en un colectivo que abarque diversas actividades de diseño es intrigante, sobre todo si se tiene en cuenta el hecho de que aparentemente no habló de tales ambiciones en el pasado.

Hasta el momento se desconoce con exactitud los productos que podrían formar parte de la nueva marca fundada por Adele. Sin embargo, tomando en cuenta que la cantante es considerada como una musa para sus fans por sus acertados beauty looks que luce en shows, alfombras rojas y entregas de premios, se espera que su línea incluya sombras de ojos para recrear su icónico smokey eye, delineadores, labiales y cremas corporales.

Hasta ahora, Adele no ha revelado ningún tipo de información al respecto, así que habrá que esperar el anuncio oficial de su línea de makeup en los próximos días.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This