Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé lanza el increíble tráiler del concierto de su “Renaissance Tour”

musica                                                                    10 Nov.

La diva del pop ha lanzado el primer tráiler de ‘Renaissance: a film by Beyoncé’ ofrece un adelanto de la película, con fragmentos de varios conciertos, con la propia artista declarando: «En este mundo dominado por los hombres, he tenido que ser muy fuerte», dice. “Para equilibrar la maternidad y estar en este escenario. Simplemente me recuerda quién soy realmente” “Ustedes son los visuales, mis amores”. El ícono global presentará su gira en la pantalla grande a partir del 1ro de diciembre, el documental del concierto, como se describe en su comunicado de prensa, narrará el viaje de la última gira de Beyoncé, desde su conceptualización hasta el gran final en Kansas City, Missouri. Su objetivo es destacar la dedicación, el trabajo duro, la participación práctica en todos los aspectos de la producción, la destreza creativa y el propósito general de la artista de crear su legado.

Haciendo comparaciones con la bien recibida película del concierto de Beyoncé de 2019, Homecoming, que se estrenó en Netflix, se anticipa que Renaissance compartirá elementos similares. Alejándose de la ruta de distribución tradicional de los estudios de Hollywood, AMC Theatres, siguiendo una estrategia similar utilizada para la película del concierto de Taylor Swift, The Eras Tour, se ha encargado de distribuir ambos proyectos en EE.UU., mientras que cadenas locales han hecho lo propio para Latinoamérica con el show de Swift, así que esperamos que hagan lo mismo con el de Queen Bey.

Este no es el primer documental que firma la norteamericana, en 2018 ya presentó junto en Netflix Homecoming, donde repasaba su actuación de ese mismo año en el festival de Coachella. Ahora en el tráiler del nuevo film, podemos ver a la diva del pop preparándose antes de subir a los escenarios. A partir del próximo 1 de diciembre podremos verlo en el cine.

El avance lleva a los espectadores al detrás de escena de su gira “Renaissance”, que agotó las entradas de los 57 espectáculos que dio por Europa y Estados Unidos.

“RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ” exhibe el viaje de la gira mundial RENAISSANCE, desde su inicio, la apertura en Estocolmo, Suecia, y el final en Kansas City, Missouri”, dice la descripción del tráiler. “Se trata de la intención, del trabajo duro, de la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio. Recibido con extraordinario reconocimiento, el tour mundial RENAISSANCE de Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida por más de 2,7 millones de fans”.

El montaje del Tour incluía un caballo disco volador y brazos robóticos mecánicos. Además de un enorme equipo, Beyoncé incluyó a su hija Blue Ivy en las coreografías e invitó a Arca a abrir con un DJ set sorpresa en Barcelona.

A sus 11 años, Blue Ivy Carter empieza a llamar la atención por sí sola en el mundo del espectáculo, y no era para menos, pues es la digna heredera del talento de sus padres, Beyoncé y Jay-Z. En los últimos meses la niña de 11 años se roba el show durante los conciertos de su mamá, en los que deja ver sus mejores pasos con una fuerza y temple únicos a la hora de bailar. Y ahora que la pequeña empieza a hacerse un lugar propio en la industria

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This