Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyonce pide millonaria cifra para actuar en la esfera de Las Vegas

musica                                                                    17 Nov.

La residencia de U2 en MSG Sphere en Las Vegas sorprendió al mundo por su tremenda puesta en escena. En las últimas horas se conocieron las posibles figuras que podrían llegar a estar en dicho escenario. Según los medios estadounidenses, Beyoncé suena con fuerza, su manager/mamá Tina Knowles y su esposo Jay- Z; supuestamente está pidiendo 10 millones de dólares para producir las actuaciones, que es aproximadamente lo mismo que recibieron U2. Beyoncé también recibiría una buena parte de la venta de entradas; Según los informes, a U2 se le garantizaron millones por cada concierto. Los ejecutivos de The Spheres también han considerado a Bon Jovi, Paul McCartney y Lady Gaga.

Recordemos que Beyoncé terminó el mes pasado su gira mundial “Renaissance” que generó una fortuna como recaudación. Se habla que podría generar más de 2.000 millones de dólares . Según publicó el medio británico NME, la semana pasada la “esfera” había perdido 98,4 millones de dólares desde su apertura. Un acto de la magnitud de Beyoncé seguramente le daría un impulso al lugar si ella decidiera llegar a un acuerdo.

Una fuente le dijo al NYP que Dolan también consideró para que se presenten Paul McCartney, Lady Gaga y Bon Jovi. Recordemos que la cantante hizo una aparición sorpresa en uno de los conciertos de U2 en Las Vegas el mes pasado.

“Estamos teniendo conversaciones con artistas de una amplia variedad de géneros, incluida la discusión sobre carreras de diferentes duraciones. Esperamos albergar dos residencias adicionales en la primera mitad de 2024 y esperamos compartir más detalles”, contó James Dolan.

Según se conoció, el imponente The Sphere gana muy poco solo con la venta de entradas y, en cambio, genera ganancias con la venta de suites y la venta de espacios publicitarios en las pantallas LED que envuelven el interior y el exterior del estadio.

Al igual que Taylor Swift, Beyoncé también planea llegar a los cines con el film “Renaissance”, donde mostrará todos los detalles de su importante gira. El mes pasado, Variety publicó que era posible que se estrene una versión cinematográfica del exitoso concierto de la superestrella a través de AMC Theatres, que está en conversaciones finales para distribuirlo directamente.

Los rumores sobre una posible película aparecieron por primera vez cuando la gira comenzó en Estocolmo, Suecia, en mayo, después de que un miembro del equipo de la estrella contara a los fanáticos que las cámaras estarían en la ciudad natal de Beyoncé: “Estaremos en Houston por dos días y vamos a filmar una película”. Above the Line informó el mes pasado que trabajo fue filmado en secreto por la artista y cineasta Nadia Lee Cohen.

La noticia de una película de Renaissance llegó a los portales luego del anuncio del film del concierto de la gira Eras de Taylor Swift. “Taylor Swift: The Eras Tour”, se rodó durante seis noches en el SoFi Stadium de Inglewood y que se estrenó el 13 de octubre.

Beyoncé cerró su gira Renaissance en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Un espectáculo de dos horas y media de alta tecnología, con las canciones de su último disco, más versiones de sus hits. El show incluye una presentación de Blue Ivy, la hija de Beyoncé de 11 años.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This