Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bon Jovi regresa con una nueva canción navideña «Christmas Isn’t Christmas»

musica                                                                    20 Nov.

El regreso de Bon Jovi sorprende con una nueva canción navideña, Christmas Isn’t Christmas, una pista original que promete revivir el espíritu festivo. La banda anunció con entusiasmo el lanzamiento en redes sociales, compartiendo la noticia del regalo adelantado para sus seguidores. En el proceso creativo, Jon Bon Jovi y sus compañeros compartieron imágenes desde los estudios de grabación en Ocean Way Nashville, donde dieron vida a esta emotiva canción. Según recoge Planet Radio, la inspiración para esta pista surgió de un momento difícil, como compartió Jon Bon Jovi en un video difundido en redes sociales, dedicando la canción a sus padres y reflexionando sobre el verdadero significado de la Navidad.

La canción, primera en tres años de la banda, viene acompañada de un conmovedor lyric video en YouTube. Fusionando elementos de rock clásico con influencias de country y blues, la música evoca una sensación acogedora y nostálgica. La letra cuenta la historia de una pareja separada durante la Navidad, destacando la emotividad y la conexión con el espíritu festivo.

Phil X, guitarrista de Bon Jovi, adelantó planes de la banda para trabajar en nuevas canciones. Despertando la emoción de los seguidores.

Asimismo, los fanáticos que preordenaron la canción tuvieron la oportunidad de ganar una edición especial del juego de Monopoly de Bon Jovi. Una celebración del 40 aniversario con fichas coleccionables inspiradas en símbolos icónicos del grupo.

Rememorando su incursión previa en la música navideña y su EP de 2020, Jon Bon Jovi mantiene viva la tradición de compartir canciones emotivas durante esta temporada.

A lo largo de una ilustre carrera de más de tres décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se ha ganado un lugar entre la realeza del rock mundial y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll, así como en el Salón de la Fama de los Compositores. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y un extenso catálogo de himnos de éxito, miles de conciertos realizados en más de 50 países para más de 35 millones de fans, y una recaudación de entradas que supera con creces los mil millones de dólares en todo el mundo sólo en la última década.

Los fanáticos que preordenaron Christmas Isn’t Christmas tuvieron la oportunidad de ganar una edición especial del juego de Monopoly de Bon Jovi, que celebra el 40 aniversario del grupo.

Las fichas coleccionables del juego se inspiran en símbolos significativos para la banda, desde el logo de corazón y daga hasta la guitarra acústica característica de Jon Bon Jovi, ofreciendo una forma única de conmemorar la rica historia del grupo.

Recordando su incursión anterior en la música navideña en 1994 con Please Come Home for Christmas, Bon Jovi mantiene viva la tradición. Además, Jon Bon Jovi lanzó un EP navideño en 2020 titulado A Jon Bon Jovi Christmas, que incluye tres emotivos covers disponibles en plataformas digitales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This