Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears comparte en Instagram cómo fue su primer encuentro con Taylor Swift

musica                                                                    14 Nov.

Britney Spears está en una etapa de relatar vivencias y mucho de lo que se le pasa por la cabeza. Así lo hace habitualmente en sus redes sociales y, además, lo acaba de hacer en su libro biográfico «The Woman in Me», que publicaba en octubre pasado. La Princesa del Pop ha recordado un momento que quizá entonces pasó más desapercibido, pero que con el tiempo se ha convertido en un instante singular en el mundo de la música, «Durante mi gira Oops, en uno de mis shows, llamaron a mi puerta» cuando una jovencísima Swift fue a visitarla a su camerino allá por el año 2000. Los encuentros entre ambas se volverían a repetir, ya que la imagen a la que alude Britney no aparece en su publicación, dado que la aquella gira de la que habla acabó en enero de 2001 y ella misma fecha las fotografías en los años 2003 y 2008.

Así descubre Britney cómo se anticipaba a un descubrimiento artístico clave para la música norteamericana y a escala internacional.

«Esto fue hace mucho tiempo, pero fue un poco genial… Durante mi gira Oops, llamaron a mi puerta. Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi gerente, que estaba tratando de convertirse él mismo en gerente. Alguien llamó a la puerta y luego dijo: «Tengo una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para ti». Yo estaba como ¡¡¡por supuesto !!! Él entra y ella canta una hermosa canción con su guitarra. Yo estaba como ¡¡¡guau, es increíble!!! Le tomamos una foto y luego se convirtió en la mujer pop más emblemática de nuestra generación. Es genial que toque en estadios y prefiero sus vídeos a las películas en cualquier momento. Ella es maravillosa !!!».

«Yo estaba como ‘¡Por supuesto!’ y entonces entró y cantó una hermosa canción con su guitarra. Me quedé diciendo: ‘¡Guau, esta chica es increíble!'», ha continuado Spears, que acto seguido se tomó una foto con la joven, que entonces tendría unos 11 años, y que luego «se convirtió en la cantante de pop más icónica de nuestra generación».

«Es genial que ahora toque en estadios y hasta prefiero los videos de sus conciertos a una película cualquier día. ¡Es maravillosa! La chica de mis sueños», ha alabado la artista a Taylor Swift. Eso sí, acto seguido ha aprovechado el post para mandarle un recado a su madre, Lynne Spears.

«PD: Mamá, te quiero mucho, pero había tres muñecas en los armarios cuando llegué a casa hace 2 años. Un poco extraño que las quitases de ahí y luego las volvieras a meter de una forma tan desordenada. No, ya no las quiero. Guárdalo todo. Siendo honesta, de veras honesta, ya no me importa», ha finalizado.

De este encuentro han pasado más de 23 años, cuando Britney Spears enamoró al mundo con su tercera gira internacional en el año 2000. Por aquel entonces Taylor Swift tenía 11 años y le quedaban seis para lanzar al mercado su disco debut. Sin embargo, las fotografías que utiliza Britney en su publicación no se corresponden con ese momento.

La foto de la que habla Britney no se ha hecho pública, pero la que ha compartido en sus redes sociales es de sobra conocida por los fans de ambas. Se trata de una fotografía del 2003, cuando Taylor Swift asistía como invitada de Britney a un campamento artístico para niños y adolescentes desfavorecidos. Por otro lado, la segunda foto se remonta al año 2008, cuando las dos coincidieron en los MTV Video Music Awards de aquel año, un mes antes del lanzamiento de Fearless, que puso a Taylor Swift en el foco internacional después de triunfar en Estados Unidos con su primer disco.

15 años después Taylor Swift vive su mejor momento personal y profesional y Britney Spears sigue considerándose la princesa del pop, además de una autora best-seller gracias a sus memorias La mujer que soy. ¿Podremos vivir un nuevo reencuentro próximamente sobre los escenarios? Solo el tiempo lo dirá.

Los encuentros entre ambas se volverían a repetir, ya que la imagen a la que alude Britney no aparece en su publicación, dado que la aquella gira de la que habla acabó en enero de 2001 y ella misma fecha las fotografías en los años 2003 y 2008, esta última cuando Taylor, que aún no ha contestado a la muestra de cariño de Spears, estaba comenzando a descollar.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This