Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

David Guetta aclara que nunca finge cuando toca en vivo y confirma su actuación en Billboard

musica                                                                    08 Nov.

El francés opinó sobre las acusaciones de artistas como Deadmau5 de que «todos los DJ» pinchan un «set pregrabado» porque cree que lo mejor de su trabajo es «leer al público y conectar con él». El DJ, de 56 años, declaró a la columna Wired del diario Daily Star: “Estaba mirando en Internet a Deadmau5, que decía que todos los DJ, incluido yo, hacemos que tocamos y ponemos un set pregrabado. No voy a hablar por los demás, pero yo nunca hice eso. La gente suele decir que lo hago, pero no es cierto. Me encanta tocar, y eso consiste en leer al público y conectar con él”. Por otro lado, La organización de los Premios Bilboard ha empezado a desvelar con cuentagotas quieres serán los artistas que formarán parte del cartel de actuaciones de lujo: David Guetta y Bebe Rexha. No cabe duda de que los intérpretes han acaparado las listas de ventas del año 2023 con su colaboración en “I’m good (Blue)”.

David admitió que a veces se pueden “preparar de antemano mash-ups o edits”, pero considera que el proceso de selección de los tracks es una parte enorme e importante de cualquier espectáculo.

Y añadió: “Puedo preparar mash-ups o edits con antelación y sonarían mejor que si lo hiciera en vivo, pero para mí programar y seleccionar discos en función del público es el 70 por ciento del trabajo”.

La estrella francesa de la EDM -que tiene un hijo, Tim, de 19 años, y una hija, Angie, de 16, con su ex mujer Cathy Lobe – siempre luchó con la idea de centrarse en la música que va a tocar o en el espectáculo que ofrece .Tambien contó que ver un show de Daft Punk en vivo fue lo que le inspiró para mejorar sus visuales :  “Iba a ver un espectáculo como el de Daft Punk en la Pirámide y me decía: ‘Esto es increíble. ¿Debería sacrificar mi condición de DJ para disfrutar de un espectáculo tan increíble?

 “Siempre me negué a hacerlo y me sentía muy frustrado, pero ahora puedo tener lo mejor de los dos mundos: ser DJ de verdad y tener un espectáculo perfecto al mismo tiempo”.

El próximo domingo tenemos muy claro que estas dos canciones sonarán en directo durante la gala de los Billboard Music Awards (premios Billboard de la Música).

Y como viene siendo habitual en los últimos años, Taylor Swift vuelve a ser la gran favorita de la noche gracias a sus 20 candidaturas. La intérprete estadounidense ya es la artista femenina más laureada de estos galardones gracias a sus 29 estatuillas logradas en los últimos años. Y en esta ceremonia de entrega podría hacer historia logrando superar al máximo premiado de todos los tiempos. Solo 5 premios le separan de Drake (34) otro de los grandes favoritos de la noche con 14 nominaciones.

Entre Taylor (20) y Drake (14) una larga lista de artistas competirán contra ambos para convertirse en los triunfadores de los Premios Billboard de la Música 2023 (Billboard Music Awards). A través de la web de Billboard hemos podido conocer que Morgan Wallen y SZA cuentan con 17 nominaciones cada uno; The Weeknd (16); Drake y Zach Bryan (14); Luke Combs (10); 21 Savage, Metro Boomin y Miley Cyrus (9); Beyoncé y Rema (7); Bad Bunny y Peso Pluma (6); y Ariana Grande, David Guetta, Eslabon Armado, Karol G, NewJeans y Selena Gomez (5).

Taylor Swift, Morgan Wallen, SZA, The Weeknd, Drake y Zach Bryan podrían lograr otro hito histórico que sería superar la mayor cantidad de premios en una misma noche que logró el propio Drake en 2017 levantando 13 galardones. El cartel de actuaciones se irá completando durante los próximos días. Estaremos muy pendientes de ello y de la nominación a nuestra Rosalía a Mejor Artista Latina.

Recuerda que hace poco más de una semana ya te contamos todos los nominados a los Billboard Music Awards (premios Billboard de la música).

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This