Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran logra ‘sold out’ en minutos y lanza una edición limitada de una guitarra acústica

musica                                                                    13 Nov.

El pasado viernes 10 de noviembre Ed Sheeran puso a la venta las entradas para las nuevas fechas de su gira ‘Mathematics tour’ en Europa, solo había una única parada en España y en cuestión de minutos ya no había la posibilidad de conseguir entradas para acudir el próximo 29 de junio de 2024 al Estadio Heliodoro Rodríguez López, anunciando el “Sol out” oficial dejando a sus fans con ganas de más porque solo unos privilegiados han podido conseguirlas. Por otro lado, en una publicación en Instagram, Sheeran dijo que quería conmemorar el lanzamiento de su último álbum con la presentación de una nueva guitarra acústica. La edición especial de este instrumento lleva el nombre de su nuevo disco «Autumn Variations» , ya está disponible y es por tiempo limitado.

Sheeran escribió en Instagram esta semana: “Quería marcar el lanzamiento de Autumn Variations con un lanzamiento de guitarra, esto sólo está disponible para este otoño y es diferente a cualquier guitarra que hayamos lanzado antes con @sheeranguitars. Es una tirada limitada por tiempo limitado, espero que les guste tanto como a mí”.

Anteriormente, en 2019, el músico ya había lanzado una línea de guitarras acústicas de firma con la compañía de guitarras de Irlanda del Norte, Lowden. En una entrevista con el fundador y propietario de la empresa, George Lowden, durante su lanzamiento, Sheeran dijo que “el sueño de cualquier niño” es tener una guitarra personalizada.

La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha confirmado al Diario de Avisos, que las entradas para el concierto de Ed Sheeran se han vendido en tan solo 8 minutos la mitad y en 15 la totalidad, en un recinto con aforo para unas 15 mil personas. Además, ha añadido que tanto la productora del evento como el equipo del propio artista se han quedado “impresionados ante el brutal impacto del concierto, no solo en Canarias, sino también en el resto de España y Europa”.

“Nos hemos colocado en el punto de mira de España y Canarias, pero también de Europa, ya que hemos visto que ya hay vuelos llenos para venir a ver el concierto, con lo cual, es un éxito que coloca a Tenerife en el circuito internacional de los grandes eventos musicales”, ha añadido Dávila, dejando claro que esto hará que otros artistas elijan esta isla como lugar para celebrar sus conciertos porque se ha demostrado que es garantía de éxito. “Otros artistas de la talla de Ed Sheeran pueden mirar a Tenerife con la confianza y las garantías de que es un destino seguro y de primer nivel”.

‘Mathematics tour’, una gira muy especial para Ed Sheeran

“¡Hola a todos! Volviendo a la carretera con la gira ‘Mathematics’ en 2024, superemocionado por estas fechas. Son algunos de mis países y ciudades favoritas en el mundo”, explicó Ed Sheeran en sus redes sociales hace unas semanas. “Empezaremos en Asia a principios de año y luego en Europa durante todo el verano”, añadió, animando a que visiten su página para consultar todas las fechas. “El apoyo para los espectáculos va a ser el increíble Calum Scott. Conocí a Calum cuando fue telonero de @jamielawsonmusic en 2016 y he sido un gran fan desde entonces, ¡qué voz! Échale un vistazo si no lo conoces”, añadió, anunciando el nombre del que será su compañero durante la gira.

La última vez que Sheeran tocó en España fue en 2019. Ese año, el autor de ‘Shape of You’ ofreció sendos conciertos en Barcelona (crónica) y Madrid.

Curiosamente, Tenerife forma parte de la historia de Sheeran, pues el británico ha llegado a firmar un tema titulado ‘Tenerife Sea’, publicado en 2014, en su disco ‘x‘. En 2021, en el disco ‘=‘, Sheeran lanzó una colaboración con el rapero canario Quevedo, ‘2step’.

En su gira actual, Sheeran cuenta con mucha nueva música que presentar. Hace escasas semanas, el artista ha publicado el disco ‘Autumn Variations‘, su segundo trabajo de 2023. El primero, ‘–‘, se puso a la venta en mayo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This