Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fan muere durante un concierto de Robbie Williams en Sídney

musica                                                                    21 Nov.

Hace tan solo unos días el mundo entero quedaba conmocionado por el fallecimiento de una joven durante el último concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro. La fan de 23 años murió a causa de un golpe de calor por las “temperaturas extremas”. Pero, no es la única y triste pérdida que ha acontecido. El último show de Robbie Williams ha sido el siguiente escenario. Una mujer de unos 70 años falleció en un hospital de Australia tras una fuerte caída ocurrida el pasado jueves durante un concierto del cantante británico Robbie Williams en Sídney, un portavoz del Hospital St Vincent confirmó al portal de noticias News.com.au el fallecimiento el lunes de la mujer tras pasar cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos, según la fuente, la anciana sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto minutos después de concluir el espectáculo.

«En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó», indicó un portavoz del recinto al diario Sydney Morning Herald. Un equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde finalmente falleció.

Según el portavoz, la señora sufrió graves heridas en la cabeza después de resbalarse y caerse por seis filas de asientos del estadio Allianz de Sídney, una vez había finalizado el concierto y la gente estaba comenzando a salir del recinto. Otra fuente de información, un portavoz del recinto, ha explicado al diario Sydney Morning Herald, que «en lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó». Tras la brutal caída, un equipo de paramédicos atendió a la mujer para trasladarla al hospital, donde fallecería 4 días después.

El cantante de momento no se ha pronunciado sobre el accidente en sus redes sociales, mientras prosigue con su gira en el país austral, donde actúa el miércoles en Melbourne.

Lo último que encontramos en el ‘feed’ de Instagram de Robbie es una especie de reflexión que comienza con un par de preguntas: «¿Cómo te conviertes en alguien que se hidrata adecuadamente y que va al gimnasio con constancia durante un período prolongado de tiempo? ¿Que medita y toma baños fríos?». Y continúa: «He tenido muchos ataques de ‘este-timeismo’ donde todo lo anterior se logra durante cortos períodos de tiempo. Y luego, inevitablemente, un día me despierto y no puedo dejar de hacerlo. Y luego sigo así durante los próximos años. Esto me molesta».

«La cosa es que solía querer hacer esto por vanidad. Ahora necesito hacer esto por el bien de mi salud mental, por mis hijos y mi esposa, por mi carrera y para pasar unos meses más saludables en esta espiral mortal. ¿Cómo se puede cambiar ‘esta vez lo haré’ por ‘esta vez lo hice’? ¿Qué hay en lo más profundo de mí que simplemente no lo hace? ¿Y puede? ¿Desagradable el día? Lo completé amigo», prosigue antes de rematar con su firma y un saludo: «Tony Bobbins. namaste».

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This