Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Green Day sorprende a sus seguidores al dar un concierto sorpresa en un pub

musica                                                                    15 Nov.

La banda californiana Green Day sorprendía hace unos días a sus seguidores al organizar un concierto sorpresa en un pub de Londres, show que además transmitieron en directo a través de su cuenta de Instagram. Todo ocurrió la semana pasada en el pub londinense The Marquis, en Covent Garden. Previamente, el grupo se encargó de anticipar a sus seguidores que ese mismo día harían una actuación sorpresa. Lo hicieron a través de un vídeo, colgado el perfil de Instagram de la banda. Un show íntimo en el que el conjunto formado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool interpretó 13 canciones, según informa NME. Cabe destacar que también interpretaron, por primera vez desde 2001, su tema de 1995 Walking Contradiction.
Green Day ha anunciado una actuación en Madrid el próximo 1 de junio de 2024, fecha única en la capital española con motivo de la gira por su próximo disco Savoirs.

Además, el grupo también actuará en Santiago de Compostela, ya que han sido confirmados para O Son Do Camiño, festival que se celebrará durante tres días a partir del próximo 30 de mayo. Ofrecerán un concierto de más de dos horas en el que repasarán su discografía llena de éxitos celebrará el treinta aniversario de Dookie y los veinte años de American Idiot, dos álbumes básicos en su discografía y su nuevo álbum.

Savoirs está previsto para publicarse el próximo año, concretamente el 19 de enero de 2024 y será el primer lanzamiento de larga duración de la banda desde que en 2020 publicaran Father Of All Motherfuckers.
Este nuevo trabajo estará disponible en varios formatos físicos y vinilo de edición limitada. Además, este trabajo ha vuelto a unir al grupo con el productor ganador del Grammy, Rob Cavallo, quien ya trabajó con ellos en dos de sus álbumes más emblemáticos y anteriormente mencionados: Dookie de 1994 y American Idiot de 2004.

Para celebrar el próximo lanzamiento, el grupo compartió el sencillo The American Dream Is Killing Me. Esta nueva canción fue estrenada en directo durante un show íntimo que el grupo ofreció el pasado mes en Las Vegas. Celebrado en el Fremont Country Club, que cuenta con capacidad para mil personas, el concierto sirvió como calentamiento para sus actuaciones en el festival When We Were Young en Nevada, donde el grupo actuó como cabeza de cartel durante dos noches y también hizo el debut en vivo de la canción Look Ma, No Brains!.

Los miembros de Green Day también han anunciado detalles de una gira por los Estados Unidos que comenzará el año que viene y contará con el apoyo de The Smashing Pumpkins.
En noticias relacionadas, la banda anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para enero del año que viene titulado Saviors. A través de un comunicado, el grupo definió el venidero LP como «una invitación a la mente de Green Day, a su espíritu colectivo como banda, y una comprensión de la amistad, la cultura y el legado de los últimos 30 años y más».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This