Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Hayley Williams se enoja tras repetidos problemas técnicos en el escenario

musica                                                                    28 Nov.

El trío se encontraba tocando en la Rod Laver Arena de Melbourne el pasado 27 de noviembre para lo que sería el primero de tres conciertos en la ciudad. Sin embargo, no parece que las cosas salieron como debían. Fue mientras tocaban “Hard Times”, canción que pertenece al disco ‘After Laughter’ (2017), cuando los fuegos artificiales del show se dispararon en el momento equivocado, haciendo que la cantante soltara una risita incómoda y que mirara, insatisfecha, al backstage. Entonces, en lugar de la letra del final de la canción, Hayley recitó lo siguiente: “Somebody’s getting fired / Beyoncé did it so we can too / and I can’t wait to speak with you / it’s the third time this has happened to us“. (“Alguien va a ser despedido / Beyoncé lo hizo así que nosotros también podemos / Y no puedo esperar para hablar contigo / Esta es la tercera vez que nos pasa”). Cantó la vocalista de la banda.

Paramore se encuentran, actualmente, de gira en Australia presentando su nuevo disco, ‘This Is Why’. El grupo será, además, telonero de Taylor Swift en su gira “Eras” el año que viene, también su fecha del próximo 30 de mayo en el Santiago Bernabeu de Madrid. Una ocasión única para ver a la banda en un gran escenario… aunque no sea muy apta para los fans del rock.

Continúa la expectativa alrededor del Festival Estéreo Picnic 2024, que tras confirmar su alineación con artistas del calibre de blink-182, Arcade Fire, Feid, SZA, Limp Bizkit, Hozier, Sam Smith o Placebo como sus headliners, aguarda por la confirmación de dos noticias muy esperadas por los amantes de la música tanto en Colombia como en el extranjero: la distribución del cartel por días, y el lugar que finalmente albergará el evento el próximo año, luego de conocerse que no se celebrará en el Campo de Golf Briceño 18 como se hizo en las pasadas tres ediciones.

Entre las bandas más esperadas de la edición 13 del Estéreo Picnic se encuentra Paramore. La banda liderada por la cantante Hayley Williams pisará suelo colombiano por tercera vez en la que será una de las tres fechas del This Is Why Tour en América Latina. Dicha gira inició en octubre de 2022 y en ella vienen presentando This Is Why, su sexto álbum de estudio.

Si bien por lo general el grueso de las fechas en las que aparecerán los artistas en los festivales se dan a conocer todas a la vez, ocasionalmente hay alguna de la que se conoce el día que se presentará con anticipación, debido a que los artistas publican la fecha en cuestión por su cuenta. Ese fue el caso con Paramore, que en plataformas de streaming dio a conocer la fecha de su show en nuestro país, así como de su fecha en México para el Festival Vive Latino y para el Lollapalooza Brasil.

En el caso de Colombia, su show en el Estéreo Picnic será el primer día de presentaciones: el jueves 21 de marzo de 2024. Luego de sus shows en la región, el grupo continuará con su gira como acto de apertura de Taylor Swift en Europa, incluyendo una serie de seis conciertos en el estadio de Wembley, en Londres.

Cabe recordar, por otra parte, que días atrás los festivales Lollapalooza de América del Sur anunciaron el cartel por días de sus respectivas ediciones, lo que ha dejado abierta a especulaciones de las redes sociales los días en que van a tocar los artistas que vendrán al Estéreo Picnic.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This