Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jungkook lanza nuevo remix de 3D junto a Justin Timberlake y se despide antes de ingresar al ejército

musica                                                                    27 Nov.

Jungkook de BTS ha invitado al cantante Justin Timberlake quien se apartó de las listas de éxitos y las grandes colaboraciones, pero acaba de hacer su regreso para la colaboración perfecta a participar en el remix de uno de los singles de su reciente álbum del ídolo de K-Pop, la versión que han hecho juntos de la canción 3D ha gustado mucho a los fans hace muchosy como no podía ser de otra manera, este remix se ha convertido en tendencia en redes antes incluso de que hubiese sido publicado. El idol presentó un concierto en vivo llamado Golden Live Stage, que serviría como uno de los últimos shows del artista antes de su ingreso al ejército BigHitMusic realizó un comunicado oficial en el que indica que los integrantes de BTS: Jimin, RM, Jungkook y V se han enlistado al servicio militar y están pendientes de la respuesta para conocer la fecha de ingreso. Es así que luego del mensaje de la empresa representante, el intérprete de ‘Euphoria’ dedicó unas emotivas palabras a sus fanáticos.
Si bien aún no se conoce la fecha de ingreso y tampoco se hará pública para evitar que los/las fans vayan al recinto a despedirse, Jungkook se anticipó a todo y decidió compartir una emotiva carta a través de weverse, el canal oficial de la agrupación de K-pop:

“Queridos armys
Ya estamos a finales de noviembre. Está haciendo mucho viento. Estoy seguro de que todos ya saben, así que les escribo una breve carta.
En diciembre comenzaré un nuevo viaje. Los dejaré por un tiempo para servir en el Ejército. Mientras comparto las noticias, me siento pesado, por un lado, y, por el otro, recuerdo todos los momentos preciosos con ARMY, por lo que mi corazón se calienta.
Cada momento que he pasado con ustedes ha sido el más brillante de mi vida. Su risa, su apoyo y todo su amor me llevaron a este punto. Muchas gracias por apoyar mi sueño y caminar conmigo en silencio.
Tengo mucho cuidado de decirles que me esperen por mí mientras estoy en el Ejército. Un año y medio es bastante tiempo, así que no puedo decir nada egoísta.
Les prometo que volveré a los escenarios con un lado más maduro, como siempre lo estoy. Espero que la vida de ARMY siempre esté llena de risas y felicidad. Espero que llenen sus vidaas día a día de manera saludable y hermosa. Te extrañaré profundamente mientras espero el día en que nos volvamos a encontrar y hablemos de algo nuevo.
No se enfermen y manténganse saludables.
Los amo”
Hasta el momento no se ha confirmado si también habrá un video musical en el que podríamos ver a los dos cantantes interpretando la canción.

Sin duda esta nueva versión de “3D” será un regalo para todo Army antes de que Jungkook y sus compañeros de grupo: RM, Jimin y V se vayan al servicio militar que se especula podrían iniciarlo en diciembre.
Lanzado originalmente en septiembre de 2023, 3D se convirtió en todo un fenómeno de la música, pero en este momento vuelve a tener una nueva vida gracias al lanzamiento del single en su versión junto a la estrella del pop, Justin Timberlake.
«Este remix realza la vibra de los años 2000 del sonido de la vieja escuela, infundiéndole un encanto retro a la versión original», expresa el comunicado con el que el sello discográfico anunció el estreno de la canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Si bien la pieza comparte varias similitudes con la edición lanzada meses atrás, en esta ocasión Justin suma su encanto retro con un verso completamente nuevo que se adapta a la ya consagrada melodía de Jungkook.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This