Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry da pistas sobre nueva música para el próximo año y presenta a su hija por primera en un show

musica                                                                    06 Nov.

Katy Perry acabó anoche su primera residencia en Las Vegas, ‘Play’, en la que llevaba sumergida desde hace ya casi dos años. La artista ha puesto así fin a una etapa que comenzó en 2020, cuando publicó su último disco ‘Smile’. Sin embargo, parece que está preparada para embarcarse en un nuevo proyecto. La cantante ha estado dando pistas estos últimos días sobre su próximo álbum, el que sería el sexto de su discografía. Por otro lado, a pesar de su absoluta discreción con la imagen de su hija, nunca antes publicada por ella, la cantante de 39 años, hizo partícipe a su pequeña hija en su último show en Las Vegas dedicandole un cariñoso mensaje dirigiéndose directamente a ella: «Te amo mucho, eres mi mejor amiga y me alegro de que estés aquí». Justo es ese momento las cámaras enfocaron a Daisy y su rostro apareció en la gran pantalla. Por primera vez en sus 3 años de vida.

La pequeña, de tres años, iba vestida con un divertido traje de Minie Mouse y llevaba unos grandes cascos rosas para proteger sus oídos del excesivo volumen del concierto.

No compartían fotos de Daisy Dove en las redes sociales ni formaba parte de sus proyectos profesionales. Al margen de alguna foto captada por un paparazzi durante unas vacaciones en la playa o un paseo por la ciudad, el público nunca había visto el rostro de la hija de la pareja.

Acto seguido, su madre se dirigió al público para profesar el profundo amor que siente por su hija. «Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera», contó.

Perry también rindió homenaje a Bloom, de 46 años, por ser «un gran sistema de apoyo» y «un padre increíble». Luego, Perry dirigió su atención a su pequeña y dijo: «Creé este show después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove».

Nació en agosto de 2020 y se convirtió en el centro de atención de sus padres. «Así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres», reflexionaba la artista sobre el show que ha llevado a cabo durante 80 conciertos y que este fin de semana llegaba a su fin.

El Príncipe Harry, Meghan Markle y la cantante Celine Dion no quisieron perderse el show y disfrutaron tanto como Orlando y la pequeña, a los que hemos visto bailar temas como Chained to the Rhym gracias a los vídeos grabados por los fans.

La cantante ha estado dando pistas estos últimos días sobre su próximo álbum, el que sería el sexto de su discografía. Una referencia obvia fue en Halloween, cuando apareció un fantasma sobre el escenario con un cartel que ponía «KP6». El fantasma estuvo presente durante todo el concierto, lo que ha resultado ser una evidente declaración de intenciones.

No obstante, ha sido en su concierto final cuando Katy Perry ha anunciado que estará de regreso en 2024, sobreentiéndose que habla de nueva música. «Os veo el próximo año», rezaba el cartel gigante que aparecía en pantalla.

Lo cierto es que durante su residencia se ha referido a su siguiente era en diversas ocasiones. «¡Si no puedes quererme en mi era ‘Witness’ o en mi era ‘Smile’, entonces no puedes quererme en mi era KP6!», dijo en un concierto de agosto, haciendo alusión al mal recibimiento de sus dos discos más recientes. Algo parecido comentó anoche, gritando «¡Me gustaría verte intentando llamarlo fracaso una vez más!» mientras interpretaba ‘Not the End of the World’.

Pese a ello, no ha sido hasta ahora cuando Katy Perry ha confirmado que volverá el año que viene. Habrá que esperar hasta entonces para tener más novedades sobre el nuevo proyecto de la artista. «Nunca te olvides de que soy Katy Perry», se despidió anoche.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This