Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La serie de Apple+ anuncia nuevas revelaciones sobre el crimen de John Lennon

musica                                                                    07 Nov.

Apple TV+ ha anunciado que Kiefer Sutherland narrará EL nuevo documental que explora el asesinato de John Lennon, “Asesinato sin juicio” es una serie documental de tres partes que se espera que llegue a la plataforma de streaming antes de finales de 2023. El film promete incluir contribuciones de testigos presenciales, que hablan oficialmente por primera vez, fotografías inéditas del crimen. escena, entrevistas con agentes de policía que estaban en el lugar y una conversación con el abogado defensor de Mark Chapman. También revela “detalles impactantes del trágico asesinato de Lennon” que obtuvieron gracias a las solicitudes de la Ley de Libertad de Información realizadas a través del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, la Junta de Libertad Condicional y la oficina del Fiscal de Distrito.

El asesino Chapman, a quien se le ha negado la libertad condicional en 12 ocasiones, dijo en 2022: “Sabía lo que estaba haciendo y sabía que era malo. Sabía que estaba mal, pero deseaba tanto la fama que estaba dispuesto a darlo todo y quitar una vida humana”.

Por otro lado, Una subasta entusiasma a los coleccionistas que llegarían a pagar lo que sea por una reliquia de John Lennon.

Una subasta entusiasma a los coleccionistas que llegarían a pagar lo que sea por una reliquia de John Lennon. Esta máquina de discos que perteneció a uno de los genios de The Beatles ahora será ofrecida al mejor postor.

La rocola marca Wurlitzer de 1947 fue regalada a John Lennon por Elton John como obsequio de Navidad. Según Julien’s Auction, que dirige la venta, la máquina de discos viene acompañada de 18 vinilos originales y mide 57 pulgadas de alto.

El aparato solía exhibirse en la casa donde vivió Lennon, ubicada en el edificio Dakota en el Upper West Side. La oferta inicial es de 25,000 dólares, pero se espera que alcance los 100,000 de acuerdo a las subastas de Julien.

‘Now and Then’, la canción de John Lennon y no de Los Beatles que apunta al número 1 de las listas, quizá el objetivo era este. Pero no parece posible que Paul McCartney y Ringo Starr, los dos miembros vivos de Los Beatles, hayan permitido la conversión de una demo en una canción por el dinero. Esto no puede ser. Pero lo sea o no, Now and Then apunta al número 1 de las listas otra vez. Otra vez quiere decirse otra canción de Los Beatles en el número uno, si se va a suponer que es otra canción de Los Beatles.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This