Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus estrena una canción inédita en un evento privado y canta “flowers” por primera vez

musica                                                                    23 Nov.

Ocho meses después del lanzamiento del disco, Cyrus canta por primera vez Flowers en vivo. No lo ha hecho ni en una gran gala de premios, ni en un mega festival, ni en prime time en la televisión. Lo ha hecho en un evento privado que se ha celebrado en Los Ángeles, delante de unos pocos afortunados. Miley Cyrus también ha versionado un clásico del grupo Journey. Nada más y nada menos que el tema Faithfully. El tema de 1983 queda perfectamente en la voz quebrada de la estadounidense, que vuelve a rescatar un clásico como ya hizo con Zombie de The Cranberries. Además, durante el show, Miley ha cantado con el cantautor estadounidense Ryan Beatty. Los dos artistas han emocionado a los presentes, demostrando la increíble química que tienen a la hora de cantar juntos.

Pero tal y como nos han desvelado quienes estuvieron cara a cara con ella, delante del talento en vivo, no fue la única canción que les regaló en esa velada. Eso sí, no era de su repertorio, sino que se fue directa a por un clásico de los Journey, el ‘Faithfully’ que se estrenaba en 1983 -quedaban casi diez años para que ella naciera-, que se puede comprobar que le queda como un guante en la voz. Claro, que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de perlas. ¿Acaso no fue memorable escucharle cantar el ‘Zombie’, de The Cranberries? Este tuit que te rescatamos aquí abajo es la prueba manifiesta de que Miley ha virado hacia una senda de cordura en la que la música emana de ella como de un manantial de agua fresca.

Porque la artista ha sido capaz de efectuar un giro magistral en este 2023 en el que se ha presentado como una cantante fascinante y una música capaz de superar todos los límites. Esto último es lo que venimos a demostrar con ese vídeo con el que hemos tropezado en las redes sociales y que no ha tardado en viralizarse entre quienes la han seguido desde que era chica Disney.

Este es el año en el que se ha presentado con ‘Flowers’ y en el que ha ido dando paso a diferentes creaciones que ha juntado en ese ‘Endless Vacation Summer’ que ha servido para consagrarla como una de las voces más importantes del panorama internacional y, a la vez, como una música increíble. Pero, más allá de las 12 pistas de las que se compone ese ‘tracklist’, la buena de Miley se guardaba un as en la manga que ponía ante los ojos y, sobre todo, los oídos del mundo, en un acto privado celebrado en Los Ángeles.

Porque a pesar de que ese evento estaba reservado para un reducidísimo grupo de personas, en la era de los teléfonos móviles en la que todos nos hemos convertido en ‘paparazzi’ en potencia, no ha tardado en empezar a circular esa maravilla en la que interpreta una balada que no se había escuchado hasta el momento. Un tema muy sutil que sale de su boca en una noche en la que iba enfundada en un elegante vestido negro con unos guantes a juego. Una canción con auténtica vocación de número 1.

Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre esta canción de Miley Cyrus, pero cuando la artista dejó de ser rubia para abrazar de nuevo su color castaño, ya fueron muchos los fans que auguraban una nueva era musical.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This