Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noel Gallagher comparte el video oficial de ‘We’re Gonna Get There in the End’

musica                                                                    07 Nov.

Noel Gallagher y su banda High Flying Birds compartieron el video oficial de ‘We’re Gonna Get There in the End’, la canción que el músico grabó durante la pandemia y cuyo demo se publicó en la víspera de Año Nuevo de 2020. El track fue incluido en el álbum más reciente del artista británico, Council Skies, pero esta vez el lanzamiento llega en forma de sencillo que incluye la versión original del tema, así como su mezcla para radio. El video musical muestra al artista británico interpretando en vivo de ‘We’re Gonna Get There in the End’ en compañía de sus músicos. La presentación fue filmada durante el concierto que Noel Gallagher’s High Flying Birds ofreció en Manchester en agosto de este mismo año.

“Escribí esta canción en una noche durante la pandemia. La compuse y publiqué el demo”, expresó Gallagher en un comunicado. “Quería hacer algo positivo y alentador. Que fuera una canción alegre. Como artista, el tiempo de aislamiento me dio algo en lo que ocupar la mente, pero no hizo que ese momento fuera más llevadero”.

We’re Gonna Get There in the End es un tema optimista y esperanzador que Gallagher escribió como una forma de sobrellevar el difícil momento que atravesaba el mundo durante la pandemia.

La canción de Noel se incluyó en su álbum llamado Council Skies y fue publicado hace unos meses. No obstante, el lanzamiento fue hecho en forma de sencillo y una mezcla para las radios. El video de ‘We’re Gonna Get There in the End’ ya está disponible en YouTube.

La canción, que inicialmente fue lanzada como demo a finales de 2020, finalmente se convirtió en la pista final de su álbum de 2023. El tema está acompañado de un video que muestra escenas de su reciente presentación en el Manchester Wythenshawe Park. Con la emoción del lanzamiento de su nuevo sencillo, Gallagher y sus High Flying Birds se preparan para iniciar una gira por arenas el próximo mes.

Los boletos para sus conciertos, incluyendo una fecha en el OVO Arena Wembley de Londres, aún están disponibles para su compra.

Por otro lado, su hermano Liam Gallagher afirmó recientemente que Noel rechazó la oportunidad de participar en la próxima gira Definitely Maybe. Finalmente, Liam expresó su opinión sobre la tan esperada «canción final» de The Beatles, Now and Then, describiéndola como «absolutamente increíble, celestial, conmovedora y reconfortante al mismo tiempo».

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This