Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Olivia Rodrigo lanza video de la canción principal de «Los Juegos del Hambre»

musica                                                                    15 Nov.

Casi dos meses después del lanzamiento de ‘GUTS’, Olivia Rodrigo sorprende con un nuevo proyecto: su canción original para la banda sonora de la nueva película de ‘Los juegos del hambre’ , se titula ‘Can’t Catch Me Now’ y desde hoy tiene nuevo videoclip. El vídeo sirve para relanzar el tema cuando la película está a punto de llegar a todos los cines. En él, primero aparece Olivia tocando el tema intimista a la guitarra, y después asistimos a las típicas imágenes promocionales de la cinta. Justo cuando Rodrigo se definía musicalmente como rockera dado el sonido de su segundo disco, presenta una faz alternativa, más acústica, en la que su voz encaja por completo. La letra es tan oscura como propone la melodía, con sus referencias a las sombras, a la nieve y a la sangre; y luego el puente final ejerciendo la misión de pasar a la ofensiva.

La cantante es casi una protagonista más de esta nueva historia en la gran pantalla ya que ha compuesto, cantado y puesto su imagen a uno de los temas de su banda sonora: Can’t catch me down. Por ello la intérprete también desfiló en el evento y atendió a todos los medios congregados dejando algunos titulares sobre lo que para ella había supuesto su debut en la saga.

«Fue un desafío realmente divertido para mí como compositora, porque muchas de mis canciones tratan sobre mi vida personal. Son muy periodísticas y confesionales» bromeó Olivia Rodrigo a Entertainment Tonight explicando la dimensión de ficción que este nuevo tema tenía para ella.

Daniel Nigro, co-autor del tema, es el colaborador de confianza de la artista. De hecho, es el principal productor de sus dos discos publicados hasta la fecha: ‘SOUR’ y ‘GUTS’. Además, ‘Can’t Catch Me Now’ también recuerda ligeramente a ‘Safe & Sound’, canción que Taylor Swift escribiera hace justo una década para la primera película de la saga.

La saga de ‘Los Juegos del Hambre’ continúa, pues con una nueva entrega este 17 de noviembre, con el estreno de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ en todos los cines del mundo.

La banda sonora de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ contará con hasta 17 temas, que incluirán a Rachel Zegler, Molly Tuttle, Billy Strings, Sierra Ferrell, Flatland Cavalry, Bella White y Charles Wesley Godwin. Saldrá, junto a la película, el 17 de noviembre.

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes se centrará alrededor de los 10º Juegos del Hambre. El joven Coriolanus Snow [Tom Blyth], que creció a ser el tiránico presidente que conocemos, actuará como mentor de Lucy Gray Baird [Rachel Zegler], tributo del Distrito 12.

El día de ayer Olivia Rodrigo estuvo presente en el estreno de la película en Los Ángeles junto a Conan Gray y actores del elenco como Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Davis, Peter Dinklage, entre otros. Actores de las demás películas de la saga también asistieron a la alfombra roja. “Estoy emocionada. Leí los libros, vi las películas y me encantan las bandas sonoras. Es increíble formar parte de algo tan icónico”, dijo Rodrigo a The Hollywood Reporter sobre su participación.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This