Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paul Stanley explica el motivo de la cancelación de los últimos conciertos de Kiss

musica                                                                    24 Nov.

Kiss se han visto obligados a cancelar dos de sus últimas fechas, a menos de dos semanas de su último concierto, porque Paul Stanley sufre una servera gripe. La banda, en un principio, anunció el pasado 21 de noviembre que cancelaba uno de sus conciertos a raíz de “una enfermedad imprevista en el equipo de la banda”. No pasó ni un día cuando la banda volvió a acudir a sus redes para explicar que su fecha del 22 en Toronto, la última de la historia de Kiss en Canadá, también se cancelaba, poco después, Paul Stanley desvelaba que era él el que estaba enfermo. dadas las condiciones de la gira y que Kiss se retira en menos de dos semanas, los conciertos han sido cancelados, no pospuestos. Esto llega, sin duda, en uno de los momentos más inoportunos para Kiss.

«Toronto y Ottawa… He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de 2 horas y media que planeamos, pero esta gripe lo ha hecho imposible», escribió Stanley en un mensaje en sus redes sociales. «Yo junto con Gene, Tommy y Eric no podríamos estar más decepcionados y enviamos nuestras más profundas disculpas».

En una reciente entrevista, Gene Simmons explicó que está “triste y enfadado” con Peter Criss y Ace Frehley por su presunta negativa a aparecer en los últimos dos conciertos de Kiss.

«Me siento triste. Me siento triste y enfadado de que Ace y Peter no estén aquí», dijo el bajista fundador de la banda a 519 Magazine (vía Ultimate Classic Rock). «Quiero decir, están vivos, pero no están aquí para disfrutar de este increíble viaje con nosotros. Estuvieron ahí al principio y se merecen todo el mérito. Y cuando se miren en el espejo, sabrán que no están con nosotros únicamente por su culpa».

Simmons y Paul Stanley, los dos únicos miembros originales restantes de Kiss acabarán su gira de despedida con estos dos conciertos anteriormente mencionados en Nueva York. El último de ambos, además, se emitirá en formato PPV en todo el mundo. Con ellos, los que sí que estarán serán Tommy Thayer y Eric Singer, actual guitarrista y batería de la banda.

Criss dejó la formación en 1980, mientras que Frehley abandonó el conjunto en 1982. Ambos regresaron para una serie de giras de reunión en 1996, con Frehley volviéndo a irse en 2002 y Criss en 2004.

Paul Stanley, músico de 71 años, que sin duda alguna es una de las leyendas de rock en todo el mundo, preocupa a sus seguidores por una imagen en la que se le ve pasar por un mal momento de salud.

Aunque es un hombre mayor, el artista no tomó la decisión de no abandonar los escenarios, pues su pasión por la música es mucho más importante que las restricciones que pueda tener. Sin embargo, esto no ha sido nada fácil para ‘Kiss’, pues en varias ocasiones los cantantes han pasado por difíciles momentos por su estado de salud.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This