Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Peggy Gou estrena nuevo single con la colaboración de Lenny Kravitz

musica                                                                    10 Nov.

La escena musical se viste de gala con la llegada de “I Believe in Love Again”, el nuevo sencillo que marca la colaboración entre Peggy Gou y Lenny Kravitz. Gou encontró inspiración en su admiración por el género R&B y el trabajo de Lenny Kravitz en los años 90. Reflexionando sobre sus influencias musicales, compartió: “Los años 90 han tenido una influencia enorme en mi música. La gente es consciente de mi amor por la escena dance/house/rave de esa época, pero siempre he sido un gran fan del R&B y Lenny ha sido una tremenda inspiración para mí”. La colaboración entre ambos artistas resultó en una transformación de la voz principal, con Kravitz aportando nuevas letras y un riff de guitarra. Por otro lado, Kravitz anunció recientemente que su álbum doble llamado ‘Blue Electric Light’ será lanzado el 15 de marzo.  El será el primer álbum del guitarrista desde ‘Raise Vibration’ de 2018, y será lanzado a través de su propio sello, Roxie Records.

La influencia de los años 90 resuena en la propuesta musical de Gou, quien ha manifestado su admiración por la escena dance/house/rave de la época, así como su pasión por el R&B. Es precisamente este último género el que la conecta con Kravitz, artista del cual se declara fanática, destacando su álbum “5” de 1998 como uno de sus favoritos.

La colaboración surgió en el estudio, donde Kravitz aportó su voz y dejó su huella creativa al escribir nuevas letras y concebir un riff de guitarra que ya se perfila como inolvidable. “I Believe in Love Again” no es solo una canción, es un mensaje de positividad y esperanza que ambos artistas desean transmitir al mundo.

Por su parte, Kravitz se encuentra en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum “Blue Electric Light”, previsto para el 15 de marzo. Previamente, nos dio un adelanto con el sencillo “TK421” y contribuyó con “Road to Freedom” en la película de Netflix “Rustin”.

La trayectoria de Gou ha estado marcada por éxitos que han resonado en la industria, como “I Go”, tema que fue seleccionado como una de las “100 Mejores Canciones del 2021” por Pitchfork. Con “I Believe in Love Again”, Gou y Kravitz prometen seguir dejando una huella imborrable en el panorama musical actual.

La expectativa por el álbum debut de Gou es alta, y este sencillo solo incrementa la anticipación de los fans y críticos por igual. La combinación de su estilo distintivo con la experiencia y el arte de Kravitz sugiere que estamos ante uno de los lanzamientos más emocionantes del año.

La música tiene el poder de unir y “I Believe in Love Again” es un claro ejemplo de ello. Este sencillo celebra la unión de dos mundos musicales, y nos recuerda la capacidad del arte para generar esperanza y positividad en tiempos de incertidumbre. Con la mirada puesta en el futuro, Peggy Gou y Lenny Kravitz nos invitan a creer una vez más en el amor, a través de las vibraciones universales de su música.

Peggy Gou, es una dj con múltiples facetas, en su biografía oficial, se dice que su curiosidad y su espíritu creativo podrían haberla llevado por diversos caminos como el diseño de moda, el piano o la composición. En lugar de eso, ha unido todas estas pasiones para entregarse a la electrónica y la música disco, creando un sello propio y diferenciándose de la mayoría de DJs que conoces.

Su éxito hay que atribuírselo a la sofisticada electrónica que factura y a sus sesiones incendiarias, pero también a una estética muy cuidada que preside todos sus proyectos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This