Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se conoció la exorbitante fortuna que tiene Miley Cyrus a los 31 años

musica                                                                    28 Nov.

El pasado jueves la cantante Miley Cyrus cumplió 31 años y lo celebró junto a familiares y amigos. En las redes sociales compartió varias imágenes sobre el outfit para celebrar esta fecha tan especial, pero también dejó un mensaje de lo importante que fue este último año en su vida personal. La joven, quien comenzó a trabajar desde muy chica, logró juntar un patrimonio muy importante, el cual aumentó cuando lanzó su carrera artística luego de su exitoso paso por la televisión. Esta semana la reconocida artista estuvo de fiesta en una celebración íntima. En su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 215 millones de seguidores alrededor del mundo, compartió el look total black para celebrar sus 31 años. Según el portal especializado en calcular las fortunas de distintas celebridades, Celebrity Net Wort, Miley Cyrus posee un patrimonio de un total de 160 millones de dólares.

A lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos en los Teen Choice Awards, Billboard Music Awards,MTV Video Music Awards, People’s Choice Award, un GLAAD Media Award y algunos Guinness World Records.

Además, ha sido nominada a varios premios Grammy, incluidas 6 nominaciones para los Grammy 2024: Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación pop solista por su sencillo ‘Flowers’; así como Álbum del año y Mejor álbum de pop vocal por Endless Summer Vacation y finalmente, Mejor interpretación de pop de dúo/grupo por ‘Thousand Miles’ ft. Brandi Carlile.

Además de su carrera musical ha participado en otros proyectos, de cine, televisión y plataformas de streaming, como Bolt (2008), Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), The Voice (2016-2017) y Black Mirror (2019). Parte de su fortuna también proviene de las propiedades que posee.

Miley Cyrus, la estrella que saltó a la fama como la dulce y talentosa adolescente en la exitosa serie de Disney “Hannah Montana”, ha logrado no solo mantenerse en el ojo público, sino también acumular una fortuna impresionante gracias a su éxito en la industria musical, donde ya es todo un ícono de la cultura pop moderna.

El viaje de Miley Cyrus hacia la cima de la industria del entretenimiento comenzó cuando era una joven prometedora en la televisión, interpretando a una estrella pop adolescente con una doble vida en “Hannah Montana”. Este papel le abrió las puertas hacia la fama y el reconocimiento mundial pero, fue sólo el comienzo de una aventura millonaria.

Además de su carrera musical, Miley Cyrus también ha incursionado en la moda y la filantropía. Ha colaborado con marcas de renombre y ha utilizado su plataforma para abogar por causas sociales, incluyendo los derechos de las minorías, la conciencia ambiental y la salud mental, por lo que se ha convertido en todo un símbolo a sus 31 años.

Su astucia empresarial se refleja en su capacidad para capitalizar su marca personal. Desde fragancias hasta líneas de ropa, Miley Cyrus ha demostrado ser una fuerza en el mundo de los negocios, con lo que aprovechó su imagen para expandir su influencia y aumentar su fortuna que supera los 160 millones de dólares y sigue en ascenso.

La última vez que Miley Cyrus brindó un concierto en forma fue el 20 de noviembre de 2022, cuando se presentó como headliner del festival mexicano Corona Capital. Durante su presentación, la cantante logró reunir a más de 85 mil personas, quienes además de escuchar algunos de sus mayores éxitos, vieron a Miley subir al escenario a su madre durante la interpretación del tema Mother’s Daughter. Tanto medios como fanáticos vieron este gesto como una muestra de apoyo para su madre, pues mientras Miley estaba de gira, su padre y también músico Billy Ray Cyrus había comenzado una relación con una mujer 32 años menor que él, lo que habría supuesto un duro golpe para la familia.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This