Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gomez anunció su retiro temporal de las redes sociales nuevamente

musica                                                                    01 Nov.

Selena Gomez sorprende a sus 430 millones de seguidores en Instagram al anunciar que se tomará un descanso de las redes sociales una vez más. La talentosa cantante y actriz de “Only Murders in the Building” compartió las razones detrás de esta sorprendente decisión. En su declaración, Gomez expresó un profundo sentimiento de tristeza al presenciar el mundo en la actualidad: “Me he tomado un descanso de las redes sociales porque me rompe el corazón ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que hay en el mundo”, escribió Gomez a través de Instagram. La artista cuestiona la verdadera eficacia de las publicaciones en las redes sociales para generar un cambio significativo y este tiempo de desconexión le permitirá evaluar su propio papel y encontrar formas más efectivas de generar un cambio real.

“La gente que es torturada y asesinada o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a TODAS las personas, especialmente a los niños y detener la violencia para siempre.”

“Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag. Simplemente no puedo soportar que se haga daño a gente inocente. Eso es lo que me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero un post no lo hará. Con amor, Selena”.

En su mensaje, Gomez comparte una foto de su hermana menor, Gracie Elliott Teefey, y concluyó con lo siguiente: “Tener una hermana todos los días me ha puesto trágicamente enferma. Haría cualquier cosa por los niños y las vidas inocentes”.

Con esto, Gomez expresa su deseo de hacer todo lo posible para proteger a los más vulnerables y poner fin a la violencia. La disputa entre Israel y Hamás, una guerra llena de polémicas, ha sido objeto de discusión entre muchas celebridades, políticos, y ciudadanos de todo el mundo en las últimas semanas.

Reconocidos nombres como Joaquin Phoenix, Cate Blanchett, Jon Stewart y Kristen Stewart también han alzado su voz, instando a los líderes mundiales y al presidente estadounidense Joe Biden a buscar un alto el fuego y trabajar hacia la liberación de los rehenes.

Cabe mencionar que, en una de sus últimas fotografías publicadas en su feed de Instagram, en la que Gómez aseguró que la marca Sephora donaría por 24 horas el monto recaudado por la venta de su línea de productos con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, algunos internautas aprovecharon pare despotricar en contra de ella.

Hasta hace unas horas de que se tomara un descanso de las redes, sus detractores emitieron los siguientes comentarios: “Sigues pronunciándote a favor de la salud mental, ¿y cuándo lo vas a hacer por el genocidio?”; “Apoyaste a Ucrania. ¿Dónde está la misma energía para los palestinos? Me avergüenzo de mí mismo por apoyarte. Adiós”; “Decepcionado de ti…has inspirado a millones de personas (incluido yo) y ahora has elegido no estar en el lado correcto de la historia. ¡Qué vergüenza! Siempre y para siempre estaremos con Palestina”.

La reacción de Gómez se une a la de otros actores y actrices que dirigieron una carta al presidente de EEUU, Joe Biden, para que interviniera en el conflicto armado israelí-palestino para cesar el fuego. Entre los nombres que aparecen en esa misiva de personalidades de Hollywood, destacan el de Andrew Garfield, Quinta Brunson, Cate Blanchett, Jeremy Strong, Joaquin Phoenix, Oscar Issac, entre otros.

“Le pedimos que, como presidente de EEUU, pida una desescalada inmediata y un alto el fuego en Gaza e Israel antes de que se pierda otra vida”, sugiere la carta. Y agrega: “Más de 5.000 personas han sido asesinadas en la última semana y media, un número que cualquier persona con conciencia sabe que es catastrófico. Creemos que toda vida es sagrada, sin importar la fe o el origen étnico, y condenamos el asesinato de civiles palestinos e israelíes”.

La carta enviada por la “Organización de Alto el Fuego de Artistas” puntualiza que “más allá de nuestro dolor y luto por todas las personas allí y sus seres queridos en todo el mundo, estamos motivados por una voluntad inquebrantable de defender nuestra humanidad común”.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This