Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Steven Tyler se enfrenta a una nueva demanda por agresión sexual

musica                                                                    03 Nov.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith es acusado de agresión sexual por parte de una segunda mujer. Rolling Stone ha informado que existe una demanda presentada en Nueva York, Jeanne Bellino afirma que Tyler la agredió violentamente dos veces en un día en el verano de 1975, cuando tenía 17 años. La demanda afirma que un segundo incidente ocurrió ese mismo día en el área del bar del Hotel Warwick, donde Tyler supuestamente comete una agresión horrible, que incluía insinuaciones no deseadas, manoseos y actos sexuales agresivos. Los representantes de Tyler no han respondido a una solicitud de comentarios sobre las acusaciones.

La demanda continúa diciendo que Bellino “ha sufrido y seguirá sufriendo grandes dolores mentales y corporales, angustia emocional grave y permanente, manifestaciones físicas de angustia emocional, vergüenza, humillación, lesiones físicas, personales y psicológicas”. También afirma que fue hospitalizada y medicada después del incidente y que todavía necesita medicación para afrontar el trauma.

Bellino, ex modelo infantil, dice que fue el único día que conoció a Tyler, y la demanda enumera las acusaciones como violencia por motivos de género. Ella busca daños y perjuicios no especificados.

La demanda afirma que Bellino y Tyler caminaban hacia el Hotel Warwick en Nueva York después de un desfile de moda, cuando Bellino le preguntó a Tyler sobre la letra de una canción, lo que le frustró y la obligó a entrar en una cabina telefónica.

“Mientras la mantenía cautiva, Tyler le metió la lengua en la garganta y puso las manos sobre su cuerpo, sus senos, sus nalgas y sus genitales, moviéndola, quitándole la ropa y sujetándola contra la pared de la cabina telefónica”, alega la demanda.

“Tyler maltrataba y manoseaba a la demandante, pretendiendo tener relaciones sexuales con ella. Otros se quedaron afuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes observaban y presenciaban la escena, nadie en el séquito intervino”.

La demanda afirma que un segundo incidente ocurrió ese mismo día en el área del bar del Hotel Warwick, donde Tyler supuestamente besó a la fuerza a Bellino y se la restregó.

La demanda continúa diciendo que Bellino “ha sufrido y seguirá sufriendo grandes dolores mentales y corporales, angustia emocional grave y permanente, manifestaciones físicas de angustia emocional, vergüenza, humillación, lesiones físicas, personales y psicológicas”. También afirma que fue hospitalizada y medicada después del incidente y que todavía necesita medicación para afrontar el trauma.

Los representantes de Tyler no han respondido a una solicitud de comentarios sobre las acusaciones.

Tyler enfrentó por primera vez acusaciones de agresión sexual en diciembre de 2022, cuando Julia Misley, conocida en ese momento como Julia Holcomb, acusó al cantante de agresión sexual y que se remontaba a la década de 1970, cuando era menor de edad. Tyler negó todas las acusaciones.

En la demanda, afirmó que ambos mantuvieron una relación sexual durante unos tres años y que el líder convenció a su madre para que le concediera la tutela sobre ella cuando ella tenía 16 años.

El abogado de Tyler, Shawn Holley, presentó 24 defensas afirmativas y negó todas las acusaciones en abril de este año, afirmando que todos los reclamos están “prohibidos” ya que el demandante dio su “consentimiento”, y agregó que a Tyler se le debería conceder inmunidad ya que era “cuidador y/o o tutor” en ese momento.

El abogado también afirmó que Misley “no ha sufrido ninguna lesión o daño como resultado de ninguna acción del acusado” y que la conducta –presumiblemente refiriéndose a sus memorias– está protegida por la primera enmienda.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This