Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Tate McRae publica ‘exes’ y anuncia su segundo álbum

musica                                                                    21 Nov.

La cantante canadiense estrena nuevo single y viene acompañado de la fecha lanzamiento del disco THINK LATER. Escrita y producida por los hitmakers Ryan Tedder (Taylor Swift, Beyoncé) y Tyler Spry (OneRepublic, Anitta), ‘exes’ está impulsada por el vibrante estilo vocal de Tate, que se combina con ráfagas de sintetizadores, dirigido por Aerin Moreno (Dove Cameron, Madison Beer) y coreografiado por Sean Bankhead (Cardi B, Lil Nas X), el vídeo musical de ‘exes’ sigue a Tate y sus bailarines apoderándose de un rodeo en ruinas por una noche. A través de imágenes embriagadoras y coreografías llenas de energía, no podrás apartar la vista de la inmensamente talentosa Tate, que se catapulta al estrellato del pop. Su segundo álbum de estudio saldrá el 8 de diciembre.

El primer single del álbum, greedy, es ya un hit mundial con el que ha alcanzado el número 1 en la lista global de Spotify y el número 3 en la lista Billboard Global 200.

La canción ha sido calificada por Billboard como «un punto de inflexión artístico… un propulsivo himno de auto empoderamiento construido en torno a un explosivo gancho pop en el que McRae entra y sale del falsete mientras destila una confianza inquebrantable».

En 2024 Tate se embarcará en su primera gira mundial con THINK LATER TOUR, que abarcará 53 fechas en Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. En España tiene previstas dos paradas: el 20 de mayo de 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 21 de mayo de 2024 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Tate McRae ha logrado ganar un enorme reconocimiento gracias a su sencillo “Greedy”, que ha estado en el puesto número uno de las canciones más escuchadas de Spotify desde hace un par de semanas.

La cantante norteamericana de 20 años lleva en la industria musical desde el 2019, no obstante, desde pequeña ha mostrado inclinación por el arte, porque a los seis empezó a recibir clases de ballet y a los ocho años comenzó a competir.

En el 2016 participó en el reality de baile “So You Think You Can Dance”, donde quedó como una de las finalistas, y en el 2018 compartió en su canal de YouTube la canción “One Day”, que consigue 30 millones de visualizaciones e hizo que RCA Records se interesara en ella, logrando firmarla en agosto de 2019.

Aunque Tate McRae tiene su propio estilo, las comparaciones son inevitables, pues muchos consideran que es la “nueva” Britney Spears, ya que además de cantar bien, tiene un increíble talento para el baile.

Sin embargo, aunque sus canciones han sido bien recibidas, no había ganado tanta notoriedad como ahora, gracias a la plataforma TikTok, donde su tema “Greedy” se ha usado en varios trends con millones de visualizaciones, lo que ha hecho que la canción haya logrado colarse en los primeros lugares de los diferentes charts musicales.

Asimismo, consiguió que Tate McRae se presentara en los Billboards Music Awards 2023, donde demostró que tiene todo para convertirse en una nueva diva pop o también en una nueva Princesa del Pop.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This