Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift estrenará ‘The Eras Tour’ en streaming para celebrar su cumpleaños

musica                                                                    28 Nov.

Taylor Swift anunció este lunes que estrenará en plataformas de streaming una versión extendida de su película, Taylor Swift: The Eras Tour, el próximo 13 de diciembre, día de su 34 cumpleaños «Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a vuestra disposición la película del concierto de The Eras Tour ¡para que la veáis en casa!», expresó la cantante en una publicación en Instagram. Según la página oficial de la artista, el filme se estrenará bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos y Canadá. La película de la sensación del pop Taylor Swift, correspondiente a “The Eras Tour”, está causando sensación en la taquilla mundial, acumulando la cifra de 250 millones de dólares hasta el lunes 27 de noviembre.

La película de casi tres horas de duración sigue a Swift en su lucrativa gira internacional con la que celebró las «eras» musicales de su carrera y la versión extendida de la cinta incluirá temas como Wildest Dreams, The Archer y Long Live.

Este éxito se hace eco de la opinión de numerosos medios de comunicación estadounidenses de primer nivel de que la incursión de Taylor Swift en la industria cinematográfica está dando resultados fructíferos.

La producción cinematográfica de la intérprete de “Blank Space” aseguró el puesto 19 entre los estrenos más lucrativos del año en todo el mundo, según reportes de la agencia de noticias EFE este martes 28 de noviembre. Esta prestigiosa lista está dominada por éxitos de taquilla como ‘Barbie’, ‘La película de Super Mario Bros.’ y ‘Oppenheimer’, que han generado colectivamente miles de millones en ingresos.

La película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, que ha generado la impresionante cifra de 100 millones de dólares sólo con la preventa, grabó su nombre en los anales de la historia de Estados Unidos como la película de concierto más taquillera. Supera el récord anterior establecido por ‘Justin Bieber: Never Say Never’, que obtuvo 73 millones de dólares en 2011.

Swift anunció recientemente que una versión más extensa de su película de casi tres horas de duración estará pronto disponible en varias plataformas de streaming. Esta edición incluirá temas adicionales como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

La película del concierto de Swift se estrenará el día de su 34 cumpleaños, el 13 de diciembre, en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos y Canadá. Se espera que pronto se anuncie la disponibilidad en otros países.

La estrella del pop, conocida por éxitos como ‘Love Story’, concluyó recientemente su gira por Latinoamérica y reanudará sus actuaciones en febrero de 2024. Swift tiene programados varios conciertos en países como España, Japón, Australia, Singapur y Francia.

Por el momento, la fecha final de la que se informó para su celebración de un ilustre viaje musical, ‘The Eras Tour’, es el 8 de diciembre de 2024, en Vancouver, Canadá.

Que Taylor Swift es una apasionada de la numerología no es nada nuevo, y en concreto del número 13, una cifra que ha influido en cuándo salen sus trabajos, cuántas canciones se incluyen en ellos, etc. Pero también el 13 es el día de su nacimiento, en concreto el 13 de diciembre, y será precisamente ahí cuando podamos comprar o alquilar (para disfrutarla «gratis» aún faltará un tiempo) su película, que además vendrá con material extra en forma de más canciones, como así lo ha confesado la artista en redes sociales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This