Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Killers anuncian su nuevo recopilatorio ‘Rebel Diamonds’ con una canción inédita

musica                                                                    09 Nov.

Los estadounidenses The Killers ha anunciado el lanzamiento de su segunda recopilación de grandes éxitos, «Rebel Diamonds», en el que incluye su tema inédito «Spirit», que su hoja de promo describe como un “himno listo para ser cantado en festivales de todo el mundo”. Rebel Diamonds reunirá un total de 20 pistas de todos los álbumes de estudio en la discografía de The Killers, desde Hot Fuss hasta Pressure Machine sus grandes éxitos como «When You Were Young», «All These Things That I’ve Done», «Human» y, por supuesto, «Mr. Brightside», Rebel Diamonds también incluirá algunas canciones menos conocidas que la banda considera igualmente esenciales en su catálogo, como «Be Still» y «Dying Breed». Ordenado cronológicamente, el álbum es una herramienta útil para reflexionar sobre la evolución de la banda a lo largo de los años. Este sería el segundo recopilatorio de la banda en su carrera, se estrena el próximo 08 de diciembre y ya cuenta con un trailer promocional.

The Killers encara la época navideña con el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de éxitos. ‘Rebel Diamonds’ sale el 8 de diciembre e incluye un tema inédito, ‘Spirit’, así como los singles recientemente publicados ‘Boy’ y ‘Your Side of Town’.

‘Rebel Diamonds’ recopila los singles de The Killers en orden cronológico, e incluye temas seleccionados de todos sus álbumes de estudio, desde ‘Hot Fuss‘ (2004) al recomendado ‘Pressure Machine‘ (2021) pasando por ‘Day & Age‘ (2008).

Recientemente, Brandon Flowers ha declarado que The Killers ha descartado todo el material de un nuevo disco que iba a tomar un camino más electrónico. Flowers no se siente identificado con este sonido y prefiere continuar por la senda guitarrera de los últimos trabajos del grupo.

Cabe recordar que ‘Rebel Diamonds’ no será el primer recopilatorio de éxitos publicado por The Killers. En 2013, ‘Direct Hits’ ya recopilaba 13 de sus singles y, por otro lado, incluía dos cortes hasta ese momento inéditos, ‘Shot at the Night’ y ‘Just Another Girl’.

En el tráiler que anuncia Rebel Diamonds, el líder de la banda, Brandon Flowers, dice: “Mira, se ha dicho que lo que se recuerda vive, y hemos acumulado estadios llenos de recuerdos durante los últimos veinte años, suficientes para llenar vidas. Veinte canciones durante veinte años: Rebel Diamonds“.

También, el pasado mes de agosto, Flowers reveló que detuvo la producción de lo que iba a ser un nuevo álbum de la banda a mitad del proceso: “A mitad de la grabación me di cuenta: ‘No puedo hacer esto’”, explicó Flowers a The Times. “No creo que nos veas haciendo este tipo de música nunca más”, declaró.

Y continúo añadiendo: «Esta es la crisis en la que estoy. Los Killers son mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más satisfecho haciendo música como Pressure Machine».

 Tracklist de ‘Rebel Diamonds’:

 01 Jenny Was a Friend of Mine

02 Mr. Brightside

03 All These Things That I’ve Done

04 Somebody Told Me

05 When You Were Young

06 Read My Mind

07 Human

08 Spaceman

09 A Dustland Fairytale

10 Runaways

11 Be Still

12 The Man

13 Caution

14 My Own Soul’s Warning

15 Dying Breed

16 Pressure Machine

17 Quiet Town

18 Boy

19 Your Side of Town

20 Spirit

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This