Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ariana Grande anuncia su regreso al estudio para grabar un nuevo disco

musica                                                                    11 Dic.

A través de sus redes sociales, Ariana Grande compartió una serie de fotos que confirmaron su regreso al estudio de grabación, lo que promete el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio probablemente a mediados del próximo año. Las imágenes muestran a Grande completamente concentrada mientras trabaja en las pistas de una próxima canción. Otras tomas muestran una copa de vino que, presuntamente, Ariana consumió para que la inspiración fluyera. La artista también compartió un par de videos que prometían dar un vistazo a su nueva música, pues incluso se puede ver a la intérprete de Into You cantando al micrófono. Sin embargo, ambos fragmentos carecen de sonido, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para escuchar el próximo material de la joven artista.

Fue en 2020 cuando Ariana Grande lanzó su más reciente producción discográfica, Positions, el cual sumó un éxito más a su catálogo musical. El álbum debutó en el número 1° durante su primera semana en plataformas digitales, convirtiéndose en el cuarto álbum de una artista femenina en liderar las listas de éxitos en 2020, precedido de Rare de Selena Gomez, Chromatica de Lady Gaga y Folklore de Taylor Swift.

No pasó mucho tiempo para que Ariana comenzara una nueva relación con Ethan Slater, con quien comparte créditos en su más reciente proyecto, Wicked, una cinta musical que servirá como precuela de El Mago de Oz. Respecto de la preparación para su debut cinematográfico, Ariana confesó en 2022 que se metió tan de lleno en su papel que dejó a un lado su faceta como estrella pop. Sin embargo, parece que el estrés de la cinta ha terminado y Grande puede seguir complaciendo a sus fanáticos de todo el mundo con nueva música.

En Wicked, Grande interpretará a Glinda, la Bruja Buena del Norte, quien se convertirá en amiga de Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste que se volvió en todo un referente cultural gracias a la interpretación de Margaret Hamilton de 1939.

En lo que respecta a una gira, la última vez que la cantante se presentó ante un público multitudinario fue en 2019 con su Sweetener World Tour. Desde entonces, la cantante ha brindado presentaciones digitales como en el famoso videojuego Fortnite, pero no regresó a los escenarios debido a la pandemia. Cuando el caos del encierro acabó, la oportunidad de unirse al universo de El Mago de Oz llegó y Grande no quiso desperdiciarlo, a pesar de haber anunciado que en 2022 estaría de vuelta frente a sus fans.

La de Creed es una larga trayectoria que acumula nombres como Bruno Mars o Lizzo. El pasado julio, el representante lanzó Good World Management, una agencia a la que se llevó a clientes como Mark Ronson, Troye Sivan y Charli XCX. Desde entonces, Ariana Grande supone el tercer fichaje importante de la empresa.

 A principios de agosto, el nuevo mánager de la cantante y Lydia Asrat anunciaron que habían firmado con Normani un acuerdo de cogestión a través de Good World y Q10 de Asrat. Un mes después, en septiembre, la agencia logró fichar a Demi Lovato, otra de las artistas que habían roto con Scooter, justo en el mismo momento.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This