Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears sube foto totalmente desnuda a sus redes y desata polémica y preocupación por la salud mental

musica                                                                    01 Dic.

Uno de los tantos ‘post’ que generan polémica sobre la artista, es cuando se deja ver sin ropa, lo cual ha realizado en diversas ocasiones y levanta miles de críticas sobre su comportamiento. Una de las más recientes, la compartió hace unas horas, en la cual se puede observar que está en la playa y tapando sus senos con ayuda de sus brazos. Mientras que hace dos días, publicó un video en el que saludaba a sus seguidores y posteriormente dejaba ver parte de su cuerpo sin ropa, como la restricción de los comentarios ha imposibilitado las voces de usuarios en la publicación, la polémica ha emigrado a otra red social: X (Twitter, antes). El motivo no es el desnudo, sino la salud mental de la cantante, debate que ya viene siendo frecuente con cada paso que Spears da en terrenos digitales.

Uno de los episodios que más ha sembrado la preocupación entre sus seguidores fue el del ya famoso baile con cuchillos. La coreografía en cuestión era una amalgama de movimientos frenéticos e imprevisibles, aparentemente desacompasados, que la artista realizaba de manera eléctrica en su cocina al mismo tiempo que cortaba el viento con los cuchillos que portaba en sus manos. “¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”, rezaba un pequeño texto bajo el vídeo.

No obstante, el gusto por los objetos punzantes que profesa Spears ha sido desde hace mucho motivo de sospecha médica. Incluso su propia familia trató de mantenerlos alejados de ella por recomendación judicial. Según TMZ, si fuera por ella guardaría cuchillos por toda la casa, desde la habitación hasta el sótano pasando por el jardín y el baño. Algo de todo esto trasluce siempre en sus publicaciones, que por un motivo u otro nunca pasan desapercibido.

Las llamativas publicaciones de la cantante y compositora Britney Spears se han convertido en toda una tradición de la red social Instagram. Cada dos o tres días (como mucho), la americana sorprende a los más de 42,7 millones de seguidores que acumula en la plataforma favorita de los influencers con diferentes vídeos y fotos extravagantes y excéntricos.

 La cantante de Toxic, Gimme More, Oops! … I did it again o Baby One More time está encantada de compartir con sus seguidores su talento para el baile, la actuación, la danza con cuchillos… a través de pequeños vídeos que causan furor en la red.

Hace unas horas, la ganadora de siete Billboard Music Awards subió un nuevo vídeo en el que se la puede ver sin ropa en su cama. En dicha pieza, la artista solo lleva un collar negro y, pese a que tapa en todo momento su cuerpo con las manos o las sábanas, intenta ‘seducir’ o entretener a los espectadores con extraños movimientos y muecas.

Después de unos segundos mirando fijamente la cámara, la artista pronuncia con una voz infantilizada un ‘buenos días’, frase que vuelve a repetir un poco más adelante mientras abre mucho los ojos y enseña su dentadura.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This