Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

BTS aparece en documental sobre Michael Jackson y emociona al fandom K-POP

musica                                                                    07 Dic.

En los últimos años, BTS se ha ido posicionando como uno de los grupos de k-pop más populares y ha alcanzado logros históricos en dicho género musical, como ser los primeros nominados a los Grammy. Además de destacar por sus grandes presentaciones, la boyband ha sido muy comentada por los expertos, quienes los comparan con Michael Jackson. Esto no sorprende, ya que el ‘Rey del pop’ es uno de los referentes de los idols coreanos. Por tal motivo, que BTS haya sido mencionado y aparecido en el documental ‘Thriller 40’ ha emocionado a sus fans, que han llegado a comentar: «Si Michael Jackson estuviera vivo, los habría amado». El documental de Michael Jackson se estrenó el 2 de diciembre y rápidamente se volvió viral entre los fans de BTS, puesto que se les menciona y colocan partes de su video musical ‘Dynamite’.

La cadena de televisión estadounidense Showtime lanzó el documental «Thriller 40», conmemorando el 40 aniversario del icónico álbum de Michael Jackson, «Thriller».
El documental «Thriller 40», transmitido por Showtime, se sumerge en la influencia duradera de Michael Jackson en la música, y especialmente en la escena del k-pop. En un segmento significativo, se resalta el impacto de Jackson en artistas contemporáneos, con un enfoque especial en BTS.
Reconocido por su coreografía dinámica y estilo visual, BTS es presentado como un ejemplo emblemático del legado de Jackson. El documental subraya cómo cada movimiento del grupo surcoreano refleja la profunda inspiración que han encontrado en el trabajo de Jackson.

«Cada movimiento que hacen es todo Michael Jackson», señala el documental, ilustrando la conexión intrincada entre las presentaciones de k-pop y la innovación artística de Jackson. El impacto de Michael Jackson no se limita a BTS, ya que el documental sugiere que su influencia impregna toda la industria del k-pop. Desde el vestuario escénico hasta los videos musicales y la presencia en el escenario, el estilo distintivo de Jackson se refleja en diversos aspectos del género.
El documental invita a los espectadores a examinar de cerca estas similitudes, revelando un rico tapiz de la influencia de Jackson en las actuaciones de BTS, y en la escena del k-pop en su conjunto.

De la agrupación BTS se puede ver el increíble legado duradero que dio Michael Jackson en la música y en los bailes modernos. Una de las personas que parecieron en dicho documental comentó que cada uno de los movimientos de los chicos de BTS y de algunos artistas del KPop, parecen de Michael, señalando que literalmente el artista estadounidense fue una inspiración profunda a las estrellas del mismo género musical y de las agrupaciones que extraen sus bailes del trabajo de Jackson.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This