Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dave Grohl alimentó a personas sin hogar en medio de gira de Foo Fighters en Australia

musica                                                                    11 Dic.

En medio de un descanso de la gira australiana de Foo Fighters, Dave Grohl demostró por qué tiene fama de músico muy querido. Ya que el frontman pasó el día cocinando para las personas sin hogar. Grohl se ofreció como voluntario en la fundación The Big Umbrella en Melbourne, repartiendo almuerzos a personas en situación de calle. Según una publicación en el Instagram de la fundación, Grohl invitó a la comunidad a «una barbacoa épica al estilo americano con todos los adornos». El músico y sus compañeros pasaron «18 horas preparando y ahumando con amor 120 kg de costillas de cerdo, lomo de cerdo y pecho de res antes de entregarlos en la cocina a la mañana siguiente”.

La fundación The Big Umbrella expresó su gratitud en Instagram, destacando la jornada como una experiencia inolvidable para quienes se beneficiaron: «Será un día inolvidable para nuestros amigos en las calles, al encontrarse con una leyenda del rock y una de las personas más amables del planeta, que realmente se preocupa por quienes lo necesitan».

Grohl y su equipo pasaron 18 horas cocinando y preparando 120 kilogramos de comida antes de entregarla a MG’s Kitchen.

El compromiso se reflejó en la entrega de 430 comidas, con Grohl sirviendo durante más de dos horas en el intenso calor. Mostrando humildad y afecto hacia quienes se acercaban.

Este acto solidario no es nuevo para Grohl, quien ya había dedicado tiempo a cocinar para personas sin hogar en Los Ángeles. A pesar de la agenda de Foo Fighters, el compromiso del músico con acciones de este tipo es evidente. Ya que la banda continúa su gira por Australia y próximamente estará en Nueva Zelanda.

La labor altruista de Dave Grohl refleja su compromiso con la comunidad y su deseo de generar un impacto positivo. Su dedicación a ayudar a quienes más lo necesitan trasciende la música, dejando un legado de bondad y solidaridad.

El músico y sus compañeros pasaron «18 horas preparando y ahumando con amor 120 kg de costillas de cerdo, lomo de cerdo y pecho de res antes de entregarlos en la cocina a la mañana siguiente”.

Dave Grohl y el resto de los voluntarios prepararon más de 430 comidas durante dos horas, posando para fotos, firmando todo lo que la gente encontró en platos de cartón y camisetas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This