Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat se disculpa con sus fans después de su concierto en Nueva Jersey

musica                                                                    04 Dic.

Doja Cat recientemente recurrió a sus redes sociales y se disculpó con los fans por no satisfacerlos con su reciente concierto. La rapera de 28 años se encuentra en su gira de conciertos de alta producción Scarlet que requiere muchas partes móviles: hay una serpiente gigante, un escenario giratorio, un equipo completo de bailarines y la propia rapera atravesando cinco segmentos musicales diferentes. Después de su reciente actuación en el Prudential Center de Nueva Jersey, durante su actuación, Doja Cat pareció considerar eliminar la última canción, el corte profundo de Scarlet «Wet Vagina», del setlist, diciéndole a la audiencia que estaba enferma. En otro momento, reprendió en broma a su equipo detrás del escenario por aparentemente olvidarse de encender a un fan. “Enciende el maldito ventilador”, cantó en su micrófono, con un pesado AutoTune superpuesto a su voz. «P-h, necesito un ventilador». Finalmente logró avanzar y completar el espectáculo y después recurrió a Instagram para disculparse con los fans que asistieron por no presentarse del todo «Lo siento mucho, Nueva Jersey, no sé qué carajo fue eso», escribió en una historia de Instagram. «Realmente no estoy contento con mi energía esta noche».

La rapera brindó un show de 24 canciones en el Prudential Center de Newark como parte de su gira norteamericana. Luego del concierto, Doja compartió el siguiente mensaje en su Instagram Stories: “Lo siento mucho, joder, Nueva Jersey. No sé qué fue eso. No estoy nada contenta con mi energía esta noche”.

La artista de Los Ángeles no dio más detalles sobre lo que salió mal durante el concierto, pero algunos asistentes compartieron sus opiniones en X/Twitter. Una cuenta de un fan -que está proporcionando actualizaciones de la gira “Scarlet Tour”– publicó una captura de pantalla de la disculpa de Doja, escribiendo que la fecha de Nueva Jersey fue en realidad “una de sus mejores hasta ahora”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This