Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna cierra su gira europea: todos los jueces famosos del tour

musica                                                                    08 Dic.

Madonna ofreció anoche el último concierto de la parte europea de ‘Celebration Tour‘. La gira se ha culminado sin más incidente que el consabido retraso diario de entre 45 y 90 minutos. Al menos, la artista luce recuperada de la infección bacteriana que casi se la lleva por delante este mismo verano. Una de las muchas curiosidades que nos deja esta gira es el listado de famosos que hacen de jurado en la parte “ball” en homenaje a la cultura vogue. Vemos a una de las hijas de Madonna voguear y la artista, junto a un invitado especial, le da su “10” o el “chop” pertinente. Recientemente se confirmó una quinta y última fecha del “The Celebration Tour” en México, que se dará el próximo 26 de abril del 2024.

Si en Barcelona, las chicas que hicieron de jurado fueron Arca y Úrsula Corberó -en cuanto a españoles Jon Kortajarena también ejerció de juez en Lisboa-, en otros lugares se ha visto a Diplo, FKA twigs, Stuart Price, Kiddy Smile, Sevdaliza, Peaches o finalmente anoche en Londres, a Stella McCartney. Es una pena que no se cumpliera el sueño de ver a Kylie junto a Madonna, como se rumoreaba como colofón de esta parte, pero menos da una piedra.

El ‘Celebration Tour’ llega a Estados Unidos antes de Navidad, y continuará todo el invierno. Se rumorea que van a anunciarse fechas en Latinoamérica, especialmente en Brasil, pero no ha sido confirmado. Os dejamos con el listado de jueces, recopilado por los usuarios de Popjustice.

Madonna está cumpliendo cuatro décadas de carrera artística y para celebrarlo está recorriendo el mundo entero con su The Celebration Tour, gira de conciertos con la que hace un homenaje a cada momento icónico de su historia como la Reina del Pop. Por supuesto, México es uno de los países confirmados por la intérprete de Hung Up.

Y es que, a pesar de que Madonna tiene tanto tiempo en la escena musical y que compite directamente con artistas de moda como Bad Bunny y Taylor Swift, todavía es capaz de llenar estadios y arenas como lo ha hecho siempre. En esta ocasión, la cantante ha elegido al Palacio de los Deportes para reencontrarse con sus fans mexicanos.

Recientemente se confirmó una quinta y última fecha del The Celebration Tour en México, que se dará el próximo 26 de abril del 2024. Este jueves 7 de diciembre se llevó a cabo la preventa para clientes de Citibanamex, en Ticketmaster a partir de las 11 de la mañana. El viernes 8 de diciembre es la venta para todo público.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This