Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Netflix revivió una comedia romántica con Miley Cyrus y ahora es un éxito en la plataforma

musica                                                                    11 Dic.

Netflix Argentina añade a su catálogo impresionantes estrenos, también suma clásicos con figuras estelares que vale la pena mirar, este es el caso de «LOL» protagonizada por la reconocida cantante Miley Cyrus. Antes de dedicarse completamente a la música, la artista saltó a la fama por obtener el personaje principal en la serie de televisión «Hannah Montana» (2006-2011) y consiguió varios papeles en otras producciones. Ahora, se trata de una cinta lanzada en 2012 que está entre las más vistas en Netflix Latinoamérica. Miley Cyrus se ha convertido en una figura clave en la música pop. Su éxito «Flowers» alcanza más de 700 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra impresionante demuestra el impacto de la artista en la industria y la deposita como una de las más escuchadas del 2023.

La historia se desenvuelve en un mundo cada vez más interconectado a través de plataformas como YouTube, iTunes, Twitter y Facebook. Aquí, Lola, interpretada por la talentosa Miley Cyrus, junto con sus amigos, se enfrentan a las complejidades de la amistad y los romances de la secundaria mientras lidian con padres a menudo sobreprotectores y desorientados tecnológicamente.
La trama nos sumerge en una travesía repleta de momentos emotivos y divertidos, especialmente aquellos compartidos entre Lola y su madre, interpretada por la icónica Demi Moore.
En un papel secundario, la legendaria Marlo Thomas encarna a la sofisticada madre de Anne, personaje interpretado por Demi Moore, cuya actitud relajada le permite ser un testigo apacible de la crianza de Anne a sus propios hijos. A medida que la trama se desarrolla, se revelan las dinámicas familiares, las presiones de la adolescencia y los desafíos de la era digital, todo con un toque de humor y autenticidad que ha conquistado a los suscriptores de Netflix.

Por otro lado, recientemente Miley Cyrus compartió una serie de fotos de ella en Instagram que capturó la atención de sus fans. En las mismas, la cantante aparece luciendo un vestido de color negro que se caracteriza por tener transparencias. Este contenido destaca su compromiso con un estilo de vida saludable.
Miley Cyrus se ha convertido en una figura clave en la música pop. Su éxito «Flowers» alcanza más de 700 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra impresionante demuestra el impacto de la artista en la industria y la deposita como una de las más escuchadas del 2023.

La presencia de Miley Cyrus en las redes sociales es innegable. Cada publicación suya recibe millones de «me gusta» y comentarios elogiando su apariencia y éxito profesional. Su popularidad y talento son evidentes en cada interacción digital. Esta vez no fue la excepción, en esta oportunidad la artista estadounidense compartió un carrusel de fotos que deslumbró a todos.
En la descripción del video, Miley Cyrus escribió: “He estado viviendo en el Chateau @vijatm”. Estas palabras reflejan su gratitud y amor por la vida. Nacida en Franklin, Tennessee, Cyrus se ha establecido como una de las figuras más influyentes en el mundo de la música.
El atuendo elegido por Miley Cyrus para el álbum de imágenes, causó sensación entre sus seguidores. La artista ha hablado abiertamente sobre su rutina de ejercicios y cuidado personal en diversas entrevistas, mostrando su dedicación a mantenerse en forma.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This