Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Olivia Rodrigo arrasa con los éxitos de ‘GUTS’ en Tiny Desk Concert de NPR Music

musica                                                                    12 Dic.

Olivia fue la reciente protagonista de la nueva entrega del Tiny Desk Concert, donde sorprendió a sus seguidores con un set formado por los temas ‘love is embarrassing’, ‘vampire’, ‘lacy’ y ‘making the bed’. A medida que se acerca el arranque de la gira internacional ‘GUTS World Tour’, la cantante y compositora Olivia Rodrigo está dando a los futuros asistentes a los conciertos una muestra de lo que pueden esperar de ese esperado directo a través de una serie de recientes apariciones de alto nivel. Este pasado sábado, la cantante actuó como artista invitada en el legendario programa Saturday Night Live, donde presentó en directo el éxito ‘Vampire‘ y el tema ‘All-American B*tch’, su canción preferida del álbum ‘GUTS’.

La presentación a lo grande de ‘All-American Bitch’ la ha realizado partiendo de una mesa de pasteles, para después explorar su vena grunge. La cantante ha terminado pisando tartas y restregándoselas por la cara.

Con 1,5 millones de copias vendidas en 2023 según las estimaciones de Mediatraffic, ‘GUTS’ es uno de los discos más vendidos del año en todo el mundo, aunque es cierto que los 9 millones que despachó su debut ‘SOUR’ saben demasiado lejanos. Veremos si con la Navidad, las nominaciones a los Grammy, los conciertos y la promo que pueda aguardar en 2024.

También, durante su presentación, Olivia hizo una versión de su propio éxito, Drivers License, en un reto que fue más fácil para el conductor. La joven estrella habló sobre su tema “Can’t Catch Me Now”, que forma parte de la banda sonora de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes”.

La cantante también estuvo en el programa Saturday Night Live, donde apareció en una promoción junto al presentador Adam Driver. Rodrigo bromeó diciendo que “Drivers License” está realmente inspirada en Driver. Un momento con un toque humorístico.

El mes pasado, Rodrigo anunció en sus redes sociales la salida de su nueva canción junto a su correspondiente video. El tema forma parte de la banda de sonido de la nueva película de “Los juegos del hambre”.

El clip de “Can’t Catch Me Now” la tiene como protagonista a la cantante norteamericana. Primero aparece tocando la guitarra en una casa grande, con poca luz, en un tono intimista. Luego aparecen imágenes que forman parte del film. Una letra oscura que hace referencia a las sombras, a la nieve y a la sangre.

“Mi nueva canción ‘Can’t Catch Me Now’ de The Hunger Games ya está disponible. ¡¡¡La película y el resto de la banda sonora saldrán el 17 de noviembre!!!!!”, escribió la artista hace unos días, en sus redes sociales, junto a una foto de ella tomada en el set del clip. “Balada de pájaros cantores y serpientes”, el nombre que llevará la precuela, que estará protagonizada por Rachel Zegler y Tom Blynt.

“Hay sangre en la ladera de la montaña. Está escrito por toda la pared. Las sombras de nosotros todavía están bailando en cada habitación y en cada pasillo. Hay nieve cayendo sobre la ciudad. Pensaste que lavaría el sabor amargo de mi furia. Y todos los líos que hiciste. Sí, crees que te escapaste”, arranca cantando Olivia Rodrigo en el flamante tema.

A principios de septiembre, luego de la larga espera, Olivia Rodrigo lanzó Guts, el segundo álbum de la artista y sucesor de Sour, que fue galardonado como 4x Platino por RIAA, y que presenta su éxito número uno “vampire” y la nueva canción “get him back”. Como celebración por el lanzamiento, la cantante estadounidense compartió un video de la presentación en vivo de “all-american bitch”, primer track del disco.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This